Le clonaron la voz

"Shakira y Shakiro", el día que la cantante conoció a su imitador

Rodolfo Burgos es chileno, participó en un certamen de canto y sorprendió por cantar idéntico a la colombiana.

Cecilia Serrano

Periodista

¡Qué impresión!, lo consigues idéntico", dijo Shakira cuando vio cara a cara al aficionado que la imita hace unos años. En 2011, el joven participó en el programa chileno de televisión "Yo soy", cuando se presentó y dijo "Yo soy Shakira", deslumbró con su logrado trabajo.

Hay quienes imitan de manera profesional y se dedican a eso, es común que hombres imiten a hombres y mujeres, a mujeres, los tonos de voz graves y agudos, se acomodan mejor de esa manera, aunque siempre puede haber excepciones. Es por eso que, lo que hace Rodolfo Burgos, se viralizó en internet hasta que llegó a los ojos y oídos de la propia Shakira. Lejos de ofenderse, porque hay que decirlo, a veces es difícil tomar bien una imitación, por momentos puede tomarse como una burla y no como un homenaje, la artista latina no solo se lo tomó bien, sino que pidió conocer a "Shakiro".

En su cuenta en la red social Twitter, la cantante colombiana publicó que cuando fuera a Chile, quería conocer al muchacho. Y así fue, él pudo tener enfrente a una cantante que admira y Shakira quedó admirada al escuchar en vivo a alguien que imita a la perfección su voz. ¡Cantaron juntos su tema "Gitana"!


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping