Que se haga justicia

Se reveló el triste dato del crimen de Arnaldo en la zona sur de Salta: "Lo quería mucho"

La autopsia reveló que la causa de muerte fue por herida punzo cortante en la zona del cuello. El autor es quien menos se esperaba.

Un nuevo movimiento se produjo en las últimas horas en torno al sangriento homicidio de Arnaldo Silvestre Pereyra, ocurrido en marzo pasado en el barrio Intersindical.

La autopsia reveló que la causa de muerte fue por herida punzo cortante en la zona del cuello.

Por este crimen, como se sabe, fue detenido e imputado Facundo Maximiliano López, a quien en las últimas horas se le agravó la acusación penal.

López, imputado como autor del homicidio simple, fue sometido a una nueva audiencia, en la cual se amplió la acusación penal a la de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente, con lo cual su situación quedó más que comprometida.

El imputado, por ende, continuará detenido con prisión preventiva.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, agravó la calificación a partir de una serie de elementos de prueba reunidos.

El agravamiento de la acusación obedece a que de las tareas investigativas desplegadas, se pudo comprobar que la víctima mantenía una relación de pareja de larga data con el acusado.

Cabe recordar que el pasado 6 de marzo, el acusado llegó a la casa donde vivía Pereyra por la mañana, entró a verlo a la habitación que ocupaba y tras una pelea, lo hirió con un arma blanca en zonas vitales y luego se retiró, siendo descubierto el cadáver por la propietaria de la vivienda, quien alertó a la policía sobre el hallazgo.

Enseguida, los policías llegaron a López, pues la relación era conocida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chombi

    Esto es homicidio simple ahora quieren inventar cualquier cosa no existe en el codigo penal la relacion entre hombres

    Ver más

    Responder
    • Tano

      Hay matrimonio igualitario de hace una decada y crees que no existe en el codigo penal la relación de vinculo entre hombres?

      Ver más

      Responder
  • Cachirulo

    Es machicidio

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Sería femicidio?

    Ver más

    Responder
    • Para El loco

      Nop. Sería puticidio.

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      No. Trolicidio.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales