Presentación de Chromatica

Lady Gaga suspendió su sesión en vivo y llamó a registrarse para votar

El nuevo material de Gaga ya está disponible en todas las plataformas y la artista decidió suspender la sesión de escucha simultánea a nivel mundial, que había programado para hoy.

QPS Zapping

Lady Gaga se afirma como a reina del electro pop y presenta un álbum totalmente renovado. Lo mejor de su sonido acompañado de una experiencia y constante experimentación, hacen de Lady Gaga unas de las artistas más interesantes a nivel internacional.

Gaga no esta ajena a lo que acontece en los Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd y decidió suspender su sesión en vivo donde iba a emprender una escucha simultánea de Chromatica con sus fans.

"Por mucho que quiera escuchar a Chromatica juntos como un grupo mundial de punks amables en este momento, nuestra amabilidad es necesaria para el mundo de hoy. Voy a posponer nuestra sesión de escucha en este momento y les invito a que se tomen este tiempo para registrarse para votar y alzar la voz", señaló Gaga, en relación a los tiempos convulsos que se viven en los Estados Unidos. 

Por otro lado, la artistas aseguró que "estoy muy contenta de que el álbum les traiga algo de alegría, porque eso es lo que siempre quise hacer. Reprogramaremos esto muy pronto".

A continuación dejamos el nuevo material completo de Lady Gaga. Con ustedes, Chromatica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping