¡Está on fire!

Diego Ramos mostró todo en un video y revolucionó las redes

El reconocido actor publicó un video en sus redes sociales donde no deja nada a la imaginación y se convirtió en tendencia nacional.

QPS Zapping

Las redes sociales se revolucionaron ante la aparición de Diego Ramos donde no dejó nada a la imaginación. El actor contó una experiencia íntima que había tenido e incluso recuerda "lo bien que la pasó". Todo esto, frente a una cámara y rápidamente se viralizó.

La tendencia de #DiegoRamos fue acompañada de #Violetta por quienes recordaban que Diego actuaba como papá de Tini Stoessel en dicha serie. El video está enmarcado dentro de "Sex, viví tu experiencia", una obra de teatro.

Dicha obra, dirigida por José María Muscari, estaba en cartelera del Gorriti Art Center en marzo, pero debieron suspender las funciones por el coronavirus. Ahora, los actores se desempeñan mediante las redes sociales WhatsApp, Telegram, Instagram y Twitter.

Hubo usuarios de Twitter que divulgaron un video donde Diego Ramos explica en el programa de Mirtha Legrand cómo iba a ser la nueva experiencia de dicha obra teatral a través de las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Rompió la telita,a causa de manuela.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping