Chau chau adiós

Yatra se quebró y realizó una dramática confesión tras separarse de Tini Stoessel

Todavía genera repercusión la inesperada separación de los dos artistas.

QPS Zapping

Fue tan traumática como inesperada. La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra todavía genera ruido en el ambiente del espectáculo. Más aún teniendo en cuenta que circularon rumores que por el momento no fueron confirmados sobre terceros en discordia.

VER TAMBIÉN: "Es de Bolivia y dio a luz en un hospital de Salta: le cobraron $27 mil por el parto"

A casi dos semanas de su separación el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel continúan siendo tapa de los principales medios de espectáculos.

Según consignó Mdzol, esto se debe a los rumores que siguen rondando en torno a su separación ya que todavía se piensa que el verdadero motivo fue la presencia de una tercera en discordia.

La misma tiene que ver con la actriz y cantante mexicana Danna Paola que recientemente la rompió en la serie de Élite que se emite por la plataforma digital de Netflix.

Sin embargo el que salió a dar la cara en esta ocasión fue el cantante colombiano que en un vivo de Instagram dijo que no han sido días fáciles y que sin dudas ha necesitado el apoyo de su familia para poder pasar este mal momento sentimental.

Por su parte tanto Tini como el intérprete de "Traicionera" han elegido postear en sus perfiles fotos relacionadas al hogar y al presente que viven junto a sus seres queridos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping