Alerta máxima

[URGENTE] Se activó un protocolo en el hospital San Bernardo

El paciente no tiene nexo epidemiológico y se activó el protocolo para resguardo del personal del nosocomio y sus familiares.

El paciente con diversas patologías previas ingresó anoche al hospital San Bernardo y su estado se complicó por un cuadro de neumonía. Sería trasladado en breve al hospital Papa Francisco.

VER TAMBIÉN: "Es de Bolivia y dio a luz en un hospital de Salta: le cobraron $27 mil por el parto"

Según fuentes consultadas por Que Pasa Salta, el protocolo se activó para resguardo del personal del nosocomio, del resto de los pacientes y de sus familiares. Entre otras patologías previas, el paciente presenta un cuadro de obesidad, hipertensión y neumonía bilateral.

En las próximas horas se conocerán los resultados de los estudios para saber si el paciente es positivo por COVID-19.

Ampliaremos...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pilu

    En tartagal te hacen un socio económico y te cobran y si no podes , no te cobran , pero si venís de Bolivia o de otro lugar aporta algo!!, no creo q fuera tan asi yo lo vivi en carne propia en Bolivias te cobran hasta el papel y en tartagal tambien solo depende del socioeconomico como aqui en salta y en cualquier otro lugar

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Suena tremendo.

    Ver más

    Responder
  • Salud

    Así estamos trabajando y no nos pagan el bono que mando nación, sin descanso, sin feriado y los únicos con todo el riesgo en nuestras espaldas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta