Tras la protesta de ayer

Además de multas, a los agentes de Tránsito también les prohibieron hacer esto en Salta

Se filtró el memorándum que les enviaron a los trabajadores de la repartición municipal que ahora se llama "Movilidad Ciudadana".

Ayer se conoció la decisión de la intendenta Bettina Romero que restringió por completo la posibilidad de labrar actas de infracción a los agentes de Tránsito (ahora llamada Movilidad Ciudadana) en la ciudad. Este viernes se filtró una copia del memorándum que recibieron en la repartición municipal que además les prohibe realizar otras tareas, que efectuaban con normalidad hasta hace poco. 

El escrito dice que "por tiempo indeterminado", el personal debe "suspender todo tipo de operativos de tránsito en la vía pública, incluyendo el control y realización de multas o imposición de sanciones". 

"Asimismo no deberán realizar ningún control u operativo que no esté diagramado por una instancia superior. Cabe destacar que en caso de detectar faltas o no cumplimiento de lo ordenado, deberá cursar informe correspondiente, conforme lo exige el convenio colectivo de trabajo", expresa el texto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Policía

    Q piola ahora andaré borracho y 100km/h total soy policía sin estudio y q la chupen si ando todo el día con cel y a mi me pagan igual y viajo gratis jajaja caguensen. Manga d giles saquen los d tránsito

    Ver más

    Responder
  • sole

    totalmente de acuerdo gente sin estudios acomodos politicos por eso estan donde estan , ahora protestan porque no pueden sacar plata extra de sus coimas ... altaneros arrogantes era hora que les pongan un alto...

    Ver más

    Responder
  • ya era

    todos aquellos boludos que le dicen coimeros alguna que otra vez le salvaron la papa.. ahora se van a tener que cuidar el culo ... a tener todos los papeles al dia xq la cana no te va a perdonar una..

    Ver más

    Responder
  • Luichi

    Por fin se les termino el curro de las colinas a estos hdmilp..

    Ver más

    Responder
  • Mar

    Tenes toda la razón Elsa.

    Ver más

    Responder
  • Yaya

    Seban a cagar de hambre para navidad y año nuevo ese piji es el primer coimero y firma todo q le quede el cancho como telo y se pongan la pollera y lo lleven al canchon para q lo cojan se van a peliar con la putos de la lerma jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • rulo

    El gran ganador de esto en el boli serrudo cuando te pagaron para entregar transito!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Esposa aflijida

    Ahhh.. que le aumenten el sueldo a mi marido entonces. Asi no se pude mantener la casa! La cometita es un extra q ayuda mucho! Que hdp q son!

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    le cortaron el hilo de las cometas!!! chau zorros, a limpirar plazas!

    Ver más

    Responder
  • Juan-profesional

    Jaja bueno más corrupcion de la policía van andar andan borrachos narcos etc da asco bettina debería poner más eficiencia en tránsito no aserlo desaparecer l.. la policía es la peor corrupcion q existe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta