Descaro es poco

Salvador Mazza: Méndez designó a dos hermanos en planta permanente

Mientras los trabajadores llevan cuatro días de paro exigiendo mejoras salariales y el pase a planta permanente, el intendente aprovechó y designó a sus hermanos.

Rubén Méndez nuevamente envuelto en un escándalo. El intendente de Salvador Mazza designó a dos hermanos en la planta permanente de la Municipalidad mientras los trabajadores se encuentran de paro hace 4 días.

Integrantes del gabinete de Rubén Méndez, ocupar cargos en planta política no fue una limitación. Juan Marcos Mendez,, jefe de Recaudación y Judith Mendez, encargada de la oficina de pensiones, fueron designados en planta permanente siendo funcionarios y hermanos del jefe comunal.

Mientras tanto, los trabajadores protestan contra el trabajo en negro, y exigiendo mejoras salariales, entre otras cosas. "No podemos seguir recibiendo sueldos en negro, es migajas lo que están ofreciendo", sostuvo Fermín Hoyos.

La respuesta de Méndez a la protesta de los trabajadores fue designar a 39 trabajadores en planta permanente, de estos dos son hermanos y una tercera también tiene un vínculo familiar con el intendente, se trata de Carolina Moreno, quien sería la responsable de tesorería. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Se quejan del pobre Méndez? Vayan vengan a ver en Salta la cantidad de designaciones y concursos armados entre ellos para acomodar amigotes y gatitos

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Parece que para ser intendente no es necesario haber terminado la primaria o son inútiles o son korruptos, políticos argentinos en decadencia.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Como no lo sacan a la mier....,la gente se deja porque quiere!!!

    Ver más

    Responder
  • tipito enojado

    hagan una pueblada y saquenlo a las patadas

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Gente, dejen de lloriquear.- A juntarse y a sacar a patadas a estos vividores de la política.- Si no lo hacen a aguanten las consecuencias de lo que Uds. mismos permiten.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política