Caos absoluto

Tomaron la municipalidad de Apolinario Saravia: denuncian que el intendente no pagó y se esconde

Trabajadores municipales acusan a Marcelo Moisés de no pagar el acuerdo salarial y pasar a planta a empleados que prestan servicios hace más de 5 años.

El intendente de Apolinario Saravia fue denunciado por sus empleados de no pagar los aumentos salariales y por "no dar la cara". Sostienen que Moisés no se presentó y se fue de viaje a Salta Capital. Por eso los trabajadores decidieron tomar medidas de fuerza hasta el punto de tomar la municipalidad.

Además del pedido salarial, los manifestantes denunciaron que el jefe comunal no hizo el pase a planta permanente de trabajadores que prestan servicios hace más de 5 años.

Los empleados aducen que se les debe la escala salarial 2019, primer semestre 2020, y que se les pretende abonar el aguinaldo de junio en dos partes.

Según Salta a la Vista, el paro en Apolinario Saravia tendría un acatamiento del 95%.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • qpsaravia

    qpsaravia informa, el acatamiento del para fue el 30%, se realizo la faena y recoleccion de residuos, el paro es totalmente politico, estos empleados ganan mas de 30 mil pesos y trabajan pocas horas. en este momento los controles de acceso a saravia no estan siendo efectivo por falta de algunos empleado, si entra el virus se aran responsables estos vagos y inoportunos de acer paro en este tiempo. el pueblo dde saravia los vomita. que el intendente se ponga los pantalones y los eche y de trabajo a gente que va trabajar y no a vagear. y si no que el intendente renuncie y de lugar a otro que los haga trabajar

    Ver más

    Responder
  • Inutiles

    Que hace cara i perro viejo q no ve estas cosas. Q puesto al pedo le dieron al fracasado en las urnas

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Parece que para ser intendente no es necesario haber terminado la primaria o son inútiles o son korruptos, políticos argentinos en decadencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política