El espectáculo está de luto

El escándalo por denuncias y violencia contra Gustavo Guillén antes de morir

El actor falleció mientras era sometido a una intervención quirúrgica por un cáncer de próstata.

QPS Zapping

Anoche se confirmó el triste fallecimiento del actor Gustavo Guillén (57), uno de los más queridos y reconocidos de las tiras de ficción. Fue mientras era sometido a una intervención quirúrgica por un cáncer de próstata. Rápidamente volvió al recuerdo un escándalo que vivió con su ex, el año pasado, cuando efectuaron denuncias cruzadas por violencia. 

En septiembre del año pasado, el actor había sido denunciado por su ex esposa y madre de su hijo Pedro, Luciana Abelenda, en la Comisaría de la Mujer, por violencia psicológica y verbal. Poco después, el actor también radicó una denuncia contra la bailarina.

En su momento, Guillén salió a dar explicaciones de lo sucedido: "Ese mismo día uno de los agentes que estaba en casa me sugirió hacer la denuncia en la comisaría de la mujer. Ese mismo sábado fui porque yo también sufrí ciertas agresiones. ¿Qué denuncié? No quiero entrar en tanto detalle. Hubo una noche en que también hubo un cruce y se terminó yendo con su hija a hacer la denuncia, y yo me quedé con Pedro. Además, otra vez fui a la Comisaría de la Mujer pero me fui porque me dijeron que iba a ser lo mismo que mi denuncia previa y no tenía sentido", explicó en ese momento en Los Ángeles de la Mañana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bubu

    Adivinen quién va a cobrar lo que dejó el hombre? La bruja que le hizo la vida imposible, pero todo vuelve....

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    pobre tipo se contagio con los efluvios de la exbruja y le dio cancer.... y se ve que es una vivora venenosa la guacha. lo cago de muerte.

    Ver más

    Responder
  • julio

    murio y ya esta para que remover mierda gracias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping