Alerta

Otro salteño dio positivo de coronavirus y obligó a cerrar la Casa de Salta

El joven se presentó en las oficinas del organismo en Buenos Aires y pidió ayuda. El personal tuvo que ser aislado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En las últimas horas se confirmó que otro salteño dio positivo para COVID-19 y generó un alerta en las oficinas de una repartición estatal. No fue en la provincia, sino en Buenos Aires, más precisamente en la Casa de Salta. Dos de los empleados tuvieron que ser aislados y se cerraron las puertas del organismo. 

Se supo que el hombre, oriundo de Salta, pero que reside en CABA desde diciembre pasado, se presentó a realizar trámites y luego le diagnosticaron coronavirus. 

Los trabajadores fueron aislados a modo preventivo, pero aseguran que se encuentran en perfecto estado de salud, en sus domicilios particulares, sin presentar síntomas de coronavirus. No obstante, el lunes se les hará un nuevo testeo para determinar su estado de salud y evolución.

Paralelamente, las oficinas serán desinfectada este fin de semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hola

    Que problema se hacen si en casa de salta de bs as tan todos los ñoquis de Romero Saenz Urtubey de la polici y Serv Penit nunca trab y cobran de arriba es momento de abrir los ojos .

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Liberal libertario a opa y mate trancado no te gana nadie

    Ver más

    Responder
  • Cuarentona

    Esto les pasa por no votar peronismo.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    buenos dias. Soy el esposo de Romina quien atendio al afiliado de la nota. La hacían concurrir a trabajar, sin garantizar los cuidados minimos e indispensables para garantizar la salud suya y la de su compañera, lease elementos de proteccion y cuidado, y ademas todo esto se producía en complicidad y ausencia del personal jerarquico. Por accion y omision de ellos hoy ponen en juego la vida de un niño de dos años, situacion que debio ser ademas contemplada cuando te hacian ir a trabajar de forma obligada, por una distancia considerable (75km) y sin proporcionarte medios adecuados para poder hacerlo. Atte RC

    Ver más

    Responder
    • Jefe

      Buenos dias se le notifica que ha sido despedido por manchar y acusar falsamente a la intitucion sera notificado correctamente en la brevedad.

      Ver más

      Responder
  • CHAU LIBERTAD

    EN JUNIO EL CORONAVIRUS VA A PEGAR FUERTE Y NADIE NOS VA A SALVAR , A DISFRUTAR LOS ULTIMOS DIAS EN LA CALLE POR QUE COMIENZA LA CARCEL DOMICILIARIA DE NUEVO

    Ver más

    Responder
    • salteño

      ALLA LE ESTAN PEGANDO BOLUDO ¡¡¡ AKI NO HAY CIRCULACION DE VIRUS ¡¡¡ SOLO OPAS COMO VOS CIRCULAN POR ALLI ¡¡SOLO POR EL HECHO DE SER PELOTUDO CREES QUE LOS DEMAS SE PONDRAN A TU ALTURA ¡¡ENCERRATE VOS Y SEGUI COBRANDO PLANES Y BONOS QUE DICEN SE LLEGA A CIEN MIL CASI ....¡¡

      Ver más

      Responder
  • Diputado de licencia

    Quiladron o Quilodran como sea está feliz...a cargo de la casa de Salta ahora cerrada. Y los amigos y monita con cargo allá también.

    Ver más

    Responder
  • Liberal Libertario

    Abran los ojos, el gobierno no impide que este virus contagie. Si con tantos DMU que viene largando el Presidente que no podia largar un DMU prohibiendo que haiga coronavirus y prohibiendo que haiga contagios? Por que no larga un DMU asi? Ahhhhh pero piensan que somos opas y no nos damos cuenta, el pueblo es opa menos mal que haibemos los despiertos que nos damos cuenta

    Ver más

    Responder
    • ???

      Despierto escribió eso??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta