Que se haga Justicia

A un mes del crimen, los vecinos de Vº Mitre le construyeron una gruta a Rosa Sulca

La docente fue encontrada sin vida y con 17 puñaladas en el cuerpo dentro de su domicilio. Los vecinos exigen que se haga justicia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El dolor continúa más vigente que nunca. A un mes del asesinato de la docente de Villa Mitre, los vecinos se organizaron para encabezar una marcha para exigir justicia por la muerte de Rosa Sulca. "No vamos a parar hasta que se haga justicia por Rosita", expresaron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235808-crimen-de-rosa-sulca-realizaran-una-inspeccion-ocular-clave-en-el-911

Con carteles, velas y varios ladrillos, los amigos de la víctima decidieron levantar afuera de la casa de la maestra una pequeña gruta para poder recordarla. Mientras nosotros nos ubicábamos para realizar la cobertura, los vecinos nos remarcaron que hubo cambios de autoridades en la comisaría pero la inseguridad continúa instalada en el barrio.

"Nosotros vamos a recordar a nuestra amiga por siempre y por su memoria vamos a luchar hasta que se haga justicia. Hay nuevos policías pero seguimos intranquilos. La inseguridad continúa en el barrio", manifestaron.

Cabe recordar que el pasado 28 de abril la docente fue hallada sin vida en el interior de su domicilio. Cuando el personal de Criminalística llegó a la zona descubrió que el cuerpo presentaba 17 puñaladas. Un joven mayor de edad y una menor son señalados como los autores del crimen. También están detenidos los policías que llegaron al domicilio de la víctima y se fueron sin constatar el estado de salud de la mujer que minutos antes había llamado para pedir auxilio. El centro de vigilancia del 911 se encuentra también en el ojo de la tormenta por varias irregularidades durante el procedimiento.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • San Silvestrx

    los vecinos maricones, ahora quieren recordar. Cuando ella debe haber gritado pidiendo y suplicando por piedad, y se hicieron los sordos, en un barrio tan de mierda que ni siquiera el ruido de nada se sentia, ni colectivos ni cumbias porque estaban todos encerrados por la cuarentena.
    Dejen descansar mis ojos sucios arrepentidos villeros anti solidarios.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Es una sociedad egoísta y atroz, pero propensa al sentimentalismo. "Sobre héroes y tumbas "

    Ver más

    Responder
  • Boca

    en vida no icieron nada y ahora se acen los dolidos mangas de culiado

    Ver más

    Responder
  • Mica

    Gran persona rosita..que lastima que hayan terminado con suvida esas plagas que las tendrian que aver abortado...justicia por rosa sulca lucharemos

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Y porque no la ayudaron en vida ? Ella decía en su carta nadie vio nada , nadie sabe nada .

    Ver más

    Responder
  • Payasos

    Que circo van a hacer ahora, en un mes van a decir hace milagros, no sean tan pelotudos.

    Ver más

    Responder
    • Tu mama

      Y avos no te va recordar ni tu abuela claramente por que sos una mierda y nole importas a nadie..ojala te caguen matando a vos sos un pedazo de aca

      Ver más

      Responder
      • la tuya

        sorete de mierda. Con tantas cosas que suceden en el mundo ud haciendo estupideces. Ahora es santa o que, MAS RESPETO POR LA IGLESIA MANGAS DE HIPOCRITAS. DONDE ESTABAN CUANDO ELLA EN VIDA LOS NECESITO???, QUIEREN LIMPIAR SUS COCHINAS CONSCIENCIAS AHORA CON GRUTA??? VAYANSEN A CAGAR A LOS YUYOS.

        Ver más

        Responde a @Tu mama
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales