¡Son perfectos!

Tremenda foto de Denver de "La Casa de Papel" y su novia

Jaime Lorente más conocido como "Denver" y la actriz María Pedraza posaron para sus redes sociales y revolucionaron todo.

QPS Zapping

La relación entre los actores españoles hace furor en las redes durante la cuarentena. Jaime Lorente y María Pedraza, ambos actores de "La Casa de Papel" comparten constantemente fotos o videos en sus cuentas de Instagram. Es la forma que eligen para demostrarse todo el amor que se tienen.

Ver esta publicación en Instagram

Así. Insomnio infinito. Y tú

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Ella, quien interpretó a Alison Parker en la serie de Netflix, subió una foto con su novio, "Denver" que en menos de dos días consiguió más de dos millones de likes y cientos de comentarios. Sensualmente se los ve abrazados recostados sobre el piso, y ella haciendo una posición de bailarina con los pies.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros @jaimelorentelo capturados por @pascuallaborda %u2764%uFE0F

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

También, hoy subió otra imagen de la misma producción de la que se encargó Pascual Laborda. "Que este silencio se antoja para bailar @jaimelorentelo mientras @pascuallaborda nos sigue observando", escribió para acompañar el post en el que continua demostrando sus dotes de bailarina.

Ver esta publicación en Instagram

que este silencio se antoja para bailar @jaimelorentelo mientras @pascuallaborda nos sigue observando..

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Este amor que tanto gusta a sus seguidores, nació durante la grabación de la primera temporada de "La Casa de Papel". Después compartieron otras producciones ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019) de Jota Linares y otra de las series exitosas de la plataforma de streaming, como es Élite.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping