Desagradable

Vecinos indignados por el microbasural que se armó en su barrio: "Hay ratones por todos lados"

"Hay mosquitos y bichos por todos lados", manifestaron los vecinos de calle Lamadrid al 400.

La situación que se vive en un barrio salteño es sumamente desagradable. Denuncian que los propios vecinos armaron un microbasural en la cuadra y eso atrajo a muchísimos ratones. "Es un peligro porque cualquier niño puede terminar mordido", expresaron.

Esto ocurre en calle Lamadrid 423. De acuerdo al relato de los damnificados, ya no saben qué hacer para que alguna autoridad del gobierno llegue a la zona para poder levantar el montículo de basura.

"Hay varios vecinos que juntan chatarra y eso trae ratones, mosquitos y demás bichos. El otro día se metieron varios ratones a mi casa y pude matar uno. Esto es un punto de infección", manifestaron.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • VECINO

    en barrio roberto romero entre ese barrio y garcia basalo hay un basurero mas grande que el de san javier , es una cuadra entera de basura que cerro una calle hasta perros muertos tiran , son esos yutos que tienen motocargas que a toda hora tiran basura de todo tipo y la policia los ve y los saluda y todo es una verguenza

    Ver más

    Responder
  • Muñeco2

    Intendenta, TODAS las calles de la Ciudad de Salta Capital están totalmente INTRANSITABLES. Si no las va a hacer arreglar, elimine la circulación de cualquier vehículo por que es un peligro latente para las personas que transitan por ellas.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Atrás de los ultimos Block del Barrio Palacios, cuando podan sus árboles, tiran todo a la calle que limita con el barrio Juan Manuel de Rosas. Y el lugar, donde colocan la basura los del del último Block. Un asco. Re sucios. La Muni debería multarlos. No son micro basurales, son MACRO BASURALES. También bajan a pasear a sus perros por los barrios vecinos, para que caguen. Una vergüenza. Y cuando uno les reclama, por los perros, te miran cómo que son dueños de Salta. Me preguntó, porque no los hacen cagar en los espacios verdes que poseen?? Y levantan lo que sus mascotas ensuciaron?? Porque son cómodos y no saben que sus derechos terminan cuando invaden a sus vecinos.

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Porque tiene que limpiar la Municipalidad sibson los vecinos que ensucian; que cada uno levanté su basura. Es lo más justo

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    en los barrios de la zona sur, limache, bancario y ciudad valdivia, las calles estan rotas y hay perdidas de agua corriente y agua de cloacas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta