Fuertes declaraciones

Dady Brieva polémico contra Alberto: "sí o sí vamos a ser Venezuela"

El humorista disparó contra el presidente y le dijo "hacete cargo".

QPS Zapping

El humorista Dady Brieva, de conocida raigambre peronista, criticó al gobierno de Alberto Fernández durante su programa de radio "Volver Mejores".

Durante su edición de este jueves, el ex Midachi aseguró que "hace dos o tres meses que estamos siendo relatores de algo que está pasando, como si no nos involucrara". En ese marco, criticó el papel del oficialismo en torno a lo que acontece en la Argentina.

Tras las investigaciones por fuga de capitales en un valor cercano al 70% de la deuda externa, la lista publicada por Horacio Verbitsky sobre las empresas que más dinero fugaron del país en los últimos años y la más reciente causa por el espionaje ilegal que el gobierno de Mauricio Macri habría realizado, Brieva le dijo a Alberto Fernández "que se haga cargo".

"Llega un punto que están todas las investigaciones que hacen los periodistas ¿y? Ahí se termina, ahí se para, porque como no depende de nosotros, solo podemos comentar lo que sentimos", aseguró.

En ese sentido, Dady aseguró que "si no investigamos, no juzgamos, no intervenimos a evasores, medios, fugadores, comunicadores, justicia y entidades financieras; fuimos".

En cuanto al apoyo popular para el gobierno, Dady puntualizó que "se armó una movida interesante en las redes #EsAhoraAlberto y yo te digo Alberto, es ahora. Vos fuiste elegido y sos el responsable. Y sé que estás haciendo muchas cosas pero no se puede más".

A esta altura de su presentación del programa de hoy, Dady aseguró que "los periodistas tiran piedras. Legué a un momento donde hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela. los cubanos, el comunismo, el populismo y todos esos neologismos con los que ellos nos definen y que para mí no son nada".

Entonces lanzó la polémica frase que hizo eco en todo el país: "Si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora". Puntualmente, Dady se refirió a las protestas para poner fin a la cuarentena y aseguró que "dicen lo que quieren y nunca viene la autoridad".

Recordó también que en Estados Unidos, tras el atentado a las Torres Gemelas se prohibió mostrar cuerpos o usar determinados términos y que incluso Trump plantea regular las redes sociales. "Y la verdad es que necesitamos urgente que es lo que se dice, tenemos que regular", disparó.

Finalmente, el conductor aseguró que "sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo. Empecemos ahora muchachos y terminemos con esta agónica espera".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Mentalidad propia de peronista descerebrado,burros,animalitos de Dios...

    Ver más

    Responder
  • Covid

    En ningún lado criticó a Alberto! Ésta noticia con título capcioso seguro la escribió el pelado sorete de Alonso. Está diciendo que haga mierda a los empresarios amigos del gato que la fugaron toda; que si hay que ser Venezuela que seamos Venezuela. No nos olvidemos que cuando fueron las paso y el gato perdió por goleada él y sus amigos salieron a desestabilizar la bolsa y dejó registrada la frase que lanzó ofuscado un día después "la culpa es de la que los votaron". Hay un costo si se los persigue y condena, Dady dijo que paguemos ese costo, nada más.

    Ver más

    Responder
  • nafta

    nunca va pasar eso porque argentina no es Venezuela el otro es un pueblo chico, argentina es grande.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    QUE SE VALLA A VENEZUELA PUES!!! TANTO AMA ESE PRESIDENTE QUE VALLA RAPIDO!!!! PELOTUDO HIJO DE PUTA!!!

    Ver más

    Responder
  • jijij

    chochos estarán los k , queriendo ser como su presi venezolano

    Ver más

    Responder
  • LO SOÑÉ ANOCHE

    LA HISTORIA SE REPETIRÁ; MARIO FIRMENICH SE PASEA POR LA CASA ROSADA, Y LOS MILICOS , NO SOPORTA A UN ASESINO DE UN GENERAL, SE VIENE ESCUCHANDO EL SONIDO DE LAS BOTAS DE LOS MILICOS, LOS MONTONEROS , PONEN EN JAQUE A ESTE GOBIERNO Y TODO TIENE UN LIMITE. ARGENTINA NUNCA SERA VENEZUELA. LO SOÑÉ ANOCHE

    Ver más

    Responder
  • Carretuyudo

    Hijo de puta. Das asco lo básico y chupa culo kk que sos...cuánto te pagan mercenario de la yegua HDP les deseo covit-19 hicieron mucho daño al país

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Otro pelotudo atómico, como no te vas a la puta que te pario y de paso te llevas a los forros de Rial y Tinelli, son el podio de los PELOTUDOS estos 3!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Eh

      No te olvides de Lúdica

      Ver más

      Responder
  • Manuel

    Deja claro lo viejo senil,pensar no es lo de él,por estos tipos el shampoo tiene instrucciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping