Lo hizo de nuevo

Rosalía estrenó canción con Travis Scott y ya rompe récords

La cantante dio a conocer su nuevo video y en un par de horas superó el millón de visitas. TKN se viene a lo grande.

QPS Zapping

Rosalía presentó su nueva canción que promete estar al top del mundo de la música, tras algunos días de espera, finalmente se conoció su nuevo material. Se trata de la canción TKN, junto al rapero Travis Scott.

La catalana sigue siendo la sensación con sus bailes y sus ritmos que invitan a mover el cuerpo. En esta ocasión, su más reciente producción junto al rapero oriundo de Houston trae un video con una temática familiar que ya es sensación en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

se vieneeeee TKN%uD83E%uDDF8%uD83C%uDF88

Una publicación compartida por LA ROSALI%u0301A (@rosalia.vt) el

La canción fue compartida en diversas redes y su video original de Youtube superó el millón de visitas en poco más de 4 horas. Hace algunos días, ambos artistas habían mostrado adelantos y la expectativa era enorme.

Travis aprovecha la canción para entrar en un público nuevo: el público latino. Por su parte, presentó la canción en su cuenta de Instagram donde posteó una frase que deja en evidencia su poco manejo del español "Yo Necesito que todos encuentren una pista de baile en su casa y fiesta".

Ver esta publicación en Instagram

Yo Necesito que todos encuentren una pista de baile en su casa y fiesta

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Se espera una gran repercusión por este nuevo material de ambos artistas. El video fue dirigido por Nicolás Mendez y producido por el estudio Canada. Con ustedes, señoras y señores, "TKN".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping