Disney Channel se sacude

¿Vuelven Zack y Cody? Cole Sprouse habló del retorno de los gemelos

En una entrevista con Jimmy Falon, el actor norteamericano habló del éxito de la repetición de Zack y Cody, gemelos en acción por Disney Channel y cuáles son sus proyectos actuales.

QPS Zapping

La reaparición de uno de los gemelos más famosos de la TV mundial tomó a todos por sorpresa. En entrevista con Jimmy Fallon, Cole Sprouse habló de la posibilidad del retorno de "Zack y Cody" .

Esa serie, emitida por Disney Channel, lo catapultó a la fama junto a su hermano gemelo Dylan. La serie tuvo una primera parte llamada "Zack y Cody: gemelos en acción" y una segunda llamada "Zack y Cody: gemelos a bordo" y se emitió entre 2005 y 2011.

Tras su gran éxito en sus seis años al aire de Disney Channel, en 2020 el canal decidió retransmitir muchos de esos programas. El suceso ha sido enorme y ante tal panorama, Jimmy Fallon consultó al actor por el retorno de los gemelos más famosos de la TV.

El actor fue muy claro y respondió que siempre les preguntan "¿Cuándo van a volver?". Y señaló que "si soy sincero, no creo que deba hacerse. Yo creo que es peligroso. Hay mucho por destruir de ese pequeño recuerdo dorado de un programa si regresas".

En tanto, el gemelo Sprouse contó que está inmiscuido totalmente en su proyecto de podcast denominado "Borrasca", que trata de una serie de creepy pastas, que se transmitirán por diversas plataformas.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping