Espionaje ilegal

Tinelli fulminó a la gestión de Macri y recibió todo tipo de respuestas

En sus redes sociales, el conductor fue muy duro por el caso de espionaje y escuchas que la AFI denunció y se encuentra en la justicia actualmente.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La denuncia de la AFI por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en los tribunales de Comodoro Py. Según entienden desde el organismo, se había generado un "proceso sistémico de inteligencia ilegal" contra personalidades de la política, periodistas, dirigentes, sindicalistas, empresarios y hasta un gobernador. 

El caso está en manos del juez Marcelo Martínez de Georgi y el fiscal Jorge Di Lello, quienes llevarán adelante la investigación sobre el procedimiento de presunto espionaje, por el cual se acusa a la gestión del gobierno anterior. La agencia dirigida por Gustavo Arribas habría realizado seguimiento de correos electrónicos de más de 100 personas.

Quien se refirió a esto fue Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión fue lapidario contra la gestión de Macri e irónico usando el hashtag #SiSePuede tras su primer twitt.

Tras recibir muchos insultos y respuestas, incluso en mayor número que los apoyos, Marcelo fue irónico y dijo que le encanta incomodar a los trolls macristas y se preguntó "de dónde seguirán cobrando hoy".

La ex funcionaria de AFIP, Jimena de la Torre le respondió a Tinelli pidiendo que no difame a quienes cumplían funciones públicas en dicho estamento. El conductor fue lapidario y adjunto fotos de expedientes asegurando "tengo más pruebas. Y la justicia también".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    Afirmo esta familia esta enferma,está en su genes ser hipócritas resentidos evasores

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Descubrirán que se agranda el ano por eso está inquieto con el seudo espionaje

    Ver más

    Responder
  • Rosa Melano

    Espiado? Jaja por donde se te mire hueles mal,se te olvido tu socio viejo patético

    Ver más

    Responder
  • R

    Escuchar proxenetas tampoco ayudará,que se encargue de su familia y que no terminen como este desperdicio

    Ver más

    Responder
  • Noe

    Mira quién apareció Old Daddy N°1 en hipocresía,miestras escribía esto estaba contando los dólares,si conocemos como es su familia zurda que quiere vivir por encima del otro

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Infumable el tipo,ni el mismo se debe soportar vive en su mundo de aKa

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El proxeneta está inquieto,existe una palabra para estos seres MARICONES

    Ver más

    Responder
  • Mayra

    Se le acabó la joda,toda su familia vive en una burbuja,mejor que se refugie en las redes es lo menos que saben hacer cuando no pueden justificar su existencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping