Astrologia

¿Cuál es tu pareja ideal según tu signo zodiacal? (Parte II)

Ayer conocimos la primera mitad de los signos y sus mayores afinidades, hoy vamos a conocer la otra mitad y descubrir quién es tu complemento para el amor.

QPS Sociedad

Cabe destacar que cada signo zodiacal tiene sus propios rasgos de personalidad y que, con ellos, aparece la química y los gustos compartidos como detalles importantes para que florezca el amor. En esta ocasión te vamos a mostrar los seis signos restantes y sus respectivas parejas ideales.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Compatibles: Este signo de agua no se parece a los otros de su tipo, sino que se trata de alguien emocional y profundo. Su pareja ideal es Virgo, pero suelen tener muy buena química a la hora de la intimidad con Sagitario.

Incompatibles: Por su manera de afrontar la vida, los escorpianos suelen llevarse mal con Leo y Acuario.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Compatibles: este signo de fuego es aventurero, enérgico, optimista y carismático. Resulta sencillo enamorarse de un sagitariano/a pero quienes suelen llevarse mejor son Acuario y Libra. En cuanto a la vida íntima, con Aries y Escorpio prenden fuego la habitación.

Incompatibles: Los signos menos afines con Sagitario son Virgo y Géminis, que es su signo opuesto.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Compatibles: La tranquilidad de este signo de tierra coincide con su forma de ser fría, calculadora y ambiciosa. Eso lo hace ser muy cercano a Escorpio y Piscis.

Incompatibles: los capricornianos no suelen congeniar con Aries y Libra, sin embargo, su signo opuesto es Cáncer.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Compatibles: Este signo de aire suele ser muy original e independiente, si bien es un gran amigo, no se caracteriza por ser fiel. Por eso su pareja tiene que ser alguien que alimente su espíritu aventurero y su pasión en la intimidad, sus parejas ideales son Aries y Sagitario.

Incompatibles: Le cuesta mucho ponerse de acuerdo con Tauro y Escorpio, además su signo opuesto es Leo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Compatibles: este signo sensible, tranquilo y espiritual se acerca mucho a signos como Capricornio y Tauro.

Incompatible: Le cuesta mucho congeniar con Géminis y Escorpio. Virgo es su signo opuesto porque son poco espirituales y más pragmáticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad