¿Caso resuelto?

¿Fin del misterio? Luis Miguel se habría reunido con su supuesta mamá en Argentina

El periodista de espectáculos Luis Ventura brindó detalles de la reunión que se habría producido en Buenos Aires.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La desaparición de Marcela Basteri sigue siendo uno de los grandes misterios en la vida de Luis Miguel. Su mamá se esfumó sin dejar rastro alguno y con el paso de los años las teorías sobre su paradero son de lo más diversas. Que está muerta, que está internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires, etc. Sobran las conjeturas y escasean las certezas.

VER TAMBIÉN: "El papelón de Yatra tras su separación de Tini Stoessel: "Da vergüenza ajena"

El misterio no sólo desvela a "Luismi", sino también a sus fans y a todo el ambiente del espectáculo latino. Por ese motivo generaron mucha repercusión las palabras del periodista argentino Luis Ventura, quién insinuó que la mamá del "El Sol de México" vive en Buenos Aires donde nunca habría sido registrada: "Su ingreso no figura en Migraciones".

Ventura fue más a fondo en el programa de televisión de Alejandro Fantino (América) y aseguró que el artista mexicano habría visitado a su presunta mamá en una reciente gira por Buenos Aires. "Liberó a sus custodios", insinuó el periodista de espectáculos.

Por otra parte, una supuesta prima de Luis Miguel brindó detalles escalofriantes de la mujer sindicada como la mamá del artista mexicano: "Mi intención no es ponerla nerviosa, ella tiene miedo. Esa es la realidad y ella lo manifiesta constantemente. Tiene miedo que la saquen de ahí y la lleven a España. Estuvo muchos años en cautiverio y tiene miedo de volver a pasar por lo mismo".

¿Madre argentina?

En el programa de Alejandro Fantino, el periodista Luis Ventura contó cómo se conocieron Marcela Basteri y Luisito Rey, los padres de Luis Miguel: "La mamá es Argentina, del barrio de Lanús. La madre y el padre se conocen en una confitería bailable que se llamama ´París´. Ella había ido con quien fuera su novio o pareja. Luis Miguel tiene muchos lazos con Argentina. Tiene mucha familia acá. Él perdió relación con casi toda la familia".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • para mi

    para mi es un mal hijo

    Ver más

    Responder
    • Vanesa Romano

      Para mí vos sos un padre o madre maltratador. Le cag*Ron la vida de pequeño y la culpa es suya?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping