Impresentables del norte

Suspenden y ordenan investigar a un intendente salteño y mandó a cerrar la Municipalidad

La bochornosa respuesta de Jorge Mario Guerra a la decisión de suspenderlo e investigarlo tomada por el Concejo Deliberante de Colonia Santa Rosa.

Emi Alonso

Columnista

Momentos decisivos en Colonia Santa Rosa, una Comisión Investigadora creada por el Concejo Deliberante de esa localidad podría destapar un tendal de irregularidades en ese municipio. El cuerpo deliberativo determinó además suspender al intendente Jorge Mario Guerra, mientras en el exterior del recinto la gente exigía su renuncia.

Durante la jornada de hoy, llamativamente el Edificio Municipal amaneció cerrado con un cartel en la puerta con un número de teléfono para llamar en caso de urgencias.

El descontento en el pueblo es enorme y los vecinos ya expresaron su hartazgo. De igual forma, recordamos que hace pocos días atrás la Municipalidad estuvo tomada por trabajadores que exigían la reincorporación de trabajadores despedidos injustamente y la negociación salarial.

Hasta el momento la única respuesta fue cerrar el edificio. "Esto seguro lo está haciendo para no recibir la notificación del Concejo, pero es la gente la que le está diciendo que se vaya", expresó un vecino indignado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jacinto

    Urgente, el Gobernador debe intervenir ese Municipio y debe hacer una Auditoria Contable A fondo, debe entrevistarse con la gente, para revisar los Periodos de Gobierno de este Dr. Guerra. si esta todo Normal que continue con su Mandato y si se encuentran Irregularidades, que intervenga La Justicia y si determina que hubo delitos, que vaya Preso.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Avancen con la destitución...es el único remedio

    Ver más

    Responder
  • Aaa

    Todos en Colonia quieren vivir de la Municipalidad, ya van a ser dos intendentes que se van antes de su mandato, todo por gente que quiere vivir de la municipalidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política