Indignante

Delincuentes asaltaron una comunidad educativa salteña: "Nos dejaron sin nada"

Se trata de la comunidad educativa Fe y Alegría Solidaridad, quienes denunciaron que los "desvalijaron" durante la madrugada.

Mauro Bravo

Un caso que conmocionó a muchos. Para algunos, la cuarentena es una excusa ideal para hacer todo lo que no hay que hacer. Con más de la mitad de la provincia en "pausa" por el aislamiento obligatorio, muchos delincuentes aprovecharon la situación para bandalizar y, como siempre, el que más pierde, es el laburante.

Eso nos trae a lo sucedido la semana pasada en la comunidad educativa Fe y Alegría Solidaridad. Malvivientes aprovecharon la madrugada del miércoles de la semana pasada para entrar a la institución y se robaron "hasta el agua de los inodoros" prácticamente.

Entre los elementos sustraídos se encuentran: una cocina cuatro hornallas marca Marani ,5 tablones, 4 ollas( de distintas capacidades 90, 50, 20, 10 litros), termo de 12 litros y otros utensilios. 

Estos elementos son de gran utilidad para la elaboración y distribución de la copa de leche y otras actividades significativas que lleva a cabo la institución.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N° 17 de barrio Solidaridad.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANITA

    Pero la directora nos dijo que la Brigada de Investigaciones ya habia recuperado varios de los elementos denunciados...es mas hasta la escalera recuperaron...deberian informar bien...la policia de la brigada anduvo por varias casas realizando su trabajo y recupero esos elementos...y sabemos que los ladrones son vecinos que mandan sus hijos a la escuela...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta