Se profundizó la crisis

Baldazo de agua fría: suspendieron al intendente de Colonia Santa Rosa

La medida fue aprobada en el Concejo Deliberante. Además, se armó una comisión investigadora por las irregularidades que ocurren en la gestión de Jorge Guerra.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Claramente la situación no daba para más. Sumergido en los conflictos salariales y en las serias irregularidades que giran en su entorno, el Concejo Deliberante decidió aprobar la suspensión del intendente Jorge Mario Guerra.

La medida fue aprobada por unanimidad de todo el recinto. La misma se dio de manera histórica, ya que todos los concejales decidieron acatar la decisión de muchísimos vecinos que se acercaron hasta el Concejo a solicitar la renuncia del jefe comunal.

Cabe recordar que hace días los trabajadores municipales vienen encabezando una protesta en la cual exigen un 8% más de la paritaria 2019 y cláusula gatillo. Todavía no hubo un acuerdo de la paritaria 2020, indicó Radio Cadena Noa.

Se espera para las próximas horas un anuncio por parte del Dr. Guerra como también las medidas que se llevarán acabo en el municipio, las mismas serán elaboradas por la Comisión Investigadora que sigue de cerca las irregularidades que suceden en el pueblo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jacinto

    A la comision Investigadora, deberia profundizar los audios que circulaban con antelacion, las Obras que hizo este intendente en Tucuman y al Corralon que le proveia materiales y que estos los trasladaban en Camiones de la propia Comuna a cargo de empleados. Revisar desde gastos de Combustibles y viaticos. empezar por ahi

    Ver más

    Responder
  • Zoe

    Y el ministro plenipotenciario benemérito su excelencia pelo duro no hace nada para q esto no ocurra ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política