Está en la sangre

A la sombra de Shakira. Su prima hermana también es cantante y estrenó disco

¿Cómo es lidiar con la fama mundial de Shakira?

Cecilia Serrano

Periodista

A diferencia de la mega estrella latina con quien comparte lazo sanguíneo, Isa Mebarak lanzó su nuevo material discográfico, de manera independiente. "Herencia Cultural", tiene once canciones que homenajean a artistas latinoamericanos que fueron influyentes para ella.

Entre quienes considera sus referentes, se encuentran Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Norah Jones, Alicia Keys y Alejandro Fernández, entre otros.

La misma Shakira publicó en sus redes sociales un saludo de felicitación para su prima hermana "que con su nuevo álbum, repasa tanto de nuestra herencia", algo así difundió la cantante de "Suerte" en un contenido con fecha de vencimiento: 24 horas.

Por lo menos en Instagram, Shakira no dio un espacio mayor a la difusión de este trabajo de su prima paterna.

¿Cómo es para Isa que la comparen con Shakira constantemente? ¿Cómo vive su vida artística plenamente sin pensar en la sombra de un gigante como lo es su familiar tan cercano?

Al parecer, Isa se centra en su carrera sin prestar atención a ciertos dichos de la prensa y para este material en particular, presenta un proyecto conceptual. Una invitación especial para los amantes de la música exquisita y un homenaje a músicos y compositores latinoamericanos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping