Pasó rápido

¡En qué momento le creció tanto la panza!: las fotos de la China Suárez embarazada

A través de sus redes sociales, la actriz publicó una serie de fotos en donde demuestra cuánto ha crecido su pancita de cinco meses.

QPS Zapping

Antes de confirmar su embarazo, la China Suárez evitó durante largos meses exponer su cuerpo a las redes sociales para disimular, de alguna manera, el crecimiento de su pancita. Pero una vez que anunció la buena noticia ya no se priva de compartir con sus miles de seguidores el crecimiento de su vientre.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235699-el-papelon-de-yatra-tras-su-separacion-de-tini-stoessel-da-verguenza-ajena

En las últimas horas, la actriz subió a su cuenta de Instagram tiernas imágenes en las que se destaca su súper panza de embarazada. Recordemos que la actriz se encuentra de cinco meses y, junto a Benjamín Vicuña, espera su tercer hijo, el segundo de la pareja.

Según trascendió, la ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" estaría en la espera de un varón, pero todavía no dio pistas sobre el sexo de su futuro bebé, indicó Diario Show.

En las imágenes se puede ver a la China vestida con un conjunto negro que le queda ajustado al cuerpo, lo que resalta aún más su figura de embarazada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping