Se pudrió todo

¡Lo que desató Yatra!: ¿Danna Paola le declaró la guerra a Tini Stoessel?

La mexicana a través de sus historias de Instagram le tiró una catarata de indirecta a la cantante argentina.

QPS Zapping

Danna Paola es una artista mexicana que vive de un excelente presente ya que no solo la rompió en la serie de Netflix, Élite, sino también con sus canciones que cada vez son más escuchadas en todo el mundo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235699-el-papelon-de-yatra-tras-su-separacion-de-tini-stoessel-da-verguenza-ajena

En tanto que en su vida personal la famosa estuvo envuelta en la ruptura de la relación del cantante Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel.

Por su parte a partir de ese momento donde se la vinculó en una relación amorosa con el intérprete de "Traicionera" en redes sociales ha tirado varias indirectas a Tini donde demuestra que le ha declarado la guerra.

En primer lugar trascendió el rumor de que Danna Paola habría tenido un affaire con el primer novio de la cantante argentina Pepe Barroso Silva.

En esta oportunidad lo que aumentó las especulaciones de conflicto entre ambas artistas fue que la mexicana se filmó cantando un tema de Lali Espósito archirrival de la ex de Yatra.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping