Después de tanta expectativa

Fracasó el lanzamiento del cohete que volvería a llevar humanos al espacio

Por cuestiones climáticas se canceló el lanzamiento de la nave tripulada de SpaceX. Se reprograma el lanzamiento para el fin de semana.

QPS Sociedad

Tras la gran expectativa que se había generado por el lanzamiento de la nave Crew Dragon, diseñada por SpaceX, el lanzamiento no se pudo realizar. A falta de minutos para el despegue, las condiciones climáticas terminaron impidiendo el mismo.

El lanzamiento estaba programado para las 22:33 hora peninsular desde el Centro Espacial Kennedy que la NASA posee en Cabo Cañaveral, Florida. Los astronautas no corrieron ningún riesgo y se aseguró su integridad física.

Ver esta publicación en Instagram

NASA astronauts Bob Behnken and Doug Hurley before Crew Dragon flight

Una publicación compartida por SpaceX (@spacex) el

De esta manera, Doug Hurley y Bob Behnken deberán esperar hasta el sábado para el despegue de la nave. Tras la última revisión que le dio el visto bueno a la nave, la incertidumbre estaba enmarcada en las condiciones climatológicas, que finalmente fueron las que impidieron el lanzamiento.

El día sábado 30 a las 21:22 tendrá lugar el despegue, las predicciones indican que el clima será más beneficioso en dicha ocasión. La misión Demo-2 de la NASA pone a prueba los sistemas de transportes creados por la compañía del magnate Elon Musk. Habrá que esperar unos días más. 

Ver esta publicación en Instagram

Who is watching the launch of Crew Dragon? %uD83D%uDE80

Una publicación compartida por @ elonmusk el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    La próxima lleven todos los kk que tanto mal hicieron y hacen al país. En el espacio no tendrán nada para robar plagas hdmp

    Ver más

    Responder
  • Lector

    FRACASO? me pregunto sabrás el significado de esta palabra? o capaz seguro viste un resumen en youtube y después vos te explayaste "redactando"

    Ver más

    Responder
  • Pato

    entonces NO FRACASÓ, solo se pospuso, FRACASO sería que haya sido lanzado y algo saliera mal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad