El diablo en persona

Asesinó de un escopetazo a una perrita y sus vecinos lo grabaron: es un ex diputado nacional

El crimen quedó filmado por los celulares de los testigos. La mascota era cuidada por todos los vecinos.

Un hecho totalmente repudiable. Un perra fue asesinada a sangre fría de un escopetazo en su cabeza. El autor sería un ex diputado nacional, referente del peronismo y asesor de varios políticos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235892-atencion-muchas-personas-cobraran-manana-el-bono-de-10-mil-pesos-conoce-a-quien-le-toca

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ranelagh, el sur del Gran Buenos Aires. Hugo Flores es el nombre de la personas denunciada por sus vecinos después de que observarán como asesinaba a un indefenso animal, indicó Minuto Uno.

El ex legislador nacional quedó imputado por maltrato animal según la ley 14.346 y le secuestraron la escopeta 1270 que habría usado para asesinar al animal. En las cámaras del lugar quedó registrada la secuencia y varios vecinos, que cuidaban a la perrita, serán testigos del crimen. "Violando la cuarentena, él salió con una escopeta 1.270 a matar a este indefenso animalito que todo el barrio le daba de comer. La mató a sangre fría, tengo el video que proporcioné a la fiscalía. Pasó con su coche, le apoyo la escopeta y le disparó como si nada mientras ella estaba sentada. Como mató a un animal me puede matar a mí, a cualquiera", aseguró uno de ellos en diálogo con C5N.

Esta no es la primera vez que Franco violenta a un perro. En otra ocasión, pateó a la perra de otro vecino, la descaderó y la dejó paralítica.

Hugo Franco fue Secretario de Seguridad Interior de la Nación entre 1993 y 1994. Además fue Director Nacional de migraciones en 1999 y ese año ganó las elecciones dentro del peronismo, por lo que fue candidato a intendente de San Isidro. Luego de pasar por otras funciones, en 2006 fue secretario de Estado de la Legalidad y Relaciones Institucionales de San Luis, gobernada por Adolfo Rodríguez Saá. Según trascendió, actualmente asesora a políticos, y mata perros inocentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jaja

    sigan votando a los peronistas nomas son una mierda de personasn y se roban todo dándole las sobra a todos a sus votantes para que no jodan jajaj ahora lo quiero ver cuando pasen hambre y jodan seguro que le van a meter un tiro como a este pobre animal . la única diferencia es que ustedes si lo mere cen asi dejan de cobrar x hacer nada y ayudan a la argentina que nos hundimos mas

    Ver más

    Responder
  • Juan Salta

    Que hijo de puta el asesino! Hay que matarlo el asesino! Y que ya no viva más en la tierra y que se vaya al infierno!!!

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Hijo de mil puta!! habría que colgarlo en la plaza!! sucio basura ojala te metan preso y te pudras en la cárcel!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hijo de tres mil puta ojala te mueras engusanado y lento mal parido y la pague toda tu familia

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Está bestia mal parido debería estar preso.. que cobarde es esta escoria.. hacerte el guapo con un animal indefenso.. algún día te va a llegar tu turno de pagar lacra miserable

    Ver más

    Responder
  • xmacbethx

    Esta es la basura que vota el "pueblo" argentino. Por algo les va como les va.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina