¡Qué ofertón!

Un boxeador argentino recibió una propuesta para pelear en la vuelta de Mike Tyson

Un histórico boxeador argentino fue tentado por la organización del retorno de Tyson al cuadrilátero. Enterate de quien se trata.

El retorno de Mike Tyson al boxeo ha ocasionado toda una revolución. Es que el ex campeón del mundo marcó una época para los aficionados a ese deporte. 

El neoyorquino anunció que su retorno al ring se anunciará en menos de una semana y ya se puso en el centro de la agenda deportiva del 2020. La bolsa que gane estará destinada a fines solidarios y se espera un gran evento para la vuelta de este pugilista.

Pero tras esa noticia, la que llamó la atención de todos los argentinos es la invitación de un boxeador local para ser parte del show. Se trata nada más y nada menos del ex campeón del mundo Jorge Castro.

Ver esta publicación en Instagram

JORGE "LOCOMOTORA" CASTRO INVITADO A LA VUELTA DE TYSON

Una publicación compartida por ChinoMaidanaPromotions (@chinomaidana_promotions) el

Según contó "Roña" Castro en una entrevista para el Instagram de Chino Maidana Promotions, lo contactaron quienes preparan la vuelta de Tyson vs Holyfield. "Me llamaron de afuera para hacer la revancha con Jackson en Las Vegas, pero estoy grande tengo más de 50 años", cuenta el ex campeón del mundo.

En esa histórica pelea, que concluyó con un KO de Locomotora en el 9no Round, el argentino defendió el cinturón de la WBA contra el estadounidense Jhon David Jackson, quien era campeón de la WBO y la WBA.

Jorge "Locomotora" Castro contó ante un atónito entrevistador que en caso de que le confirmen que el otro boxeador será parte, él también asistirá. "Para septiembre y octubre yo voy a estar bien, si me confirman voy", sentenció el boxeador. 

Recordamos el histórico KO de Jorge "Roña" Castro contra Jackson.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre