Gran gesto de la Joya

Dybala donó una verdadera fortuna a Córdoba para apoyar la lucha contra el coronavirus

El ex Instituto colaboró con cuatro centros luego de contactarse con el Ministerio de Salud de la Provincia. Laguna Larga también recibirá su ayuda.

Mauro Bravo

Los epidemiólogos que asesoran a las autoridades sanitarias a nivel nacional aseguran que el pico de contagios por coronavirus se dará el 15 de junio. Esto pone en alerta a los centros de salud, ya que el temor mayúsculo es no poder hacer frente a la pandemia.

Si bien la situación epidemiológica es alentadora en la provincia de Córdoba, la incertidumbre ante este enemigo invisible sigue latente. Atento a lo que sucede con el Covid-19, Paulo Dybala tuvo un gran gesto con los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz luego de ponerse en contacto con el ministro de Salud, Diego Cardozo.

El futbolista cordobés donó una suma millonaria en equipamientos que complementarán los trabajos que se vienen realizando. También ayudará a Laguna Larga, la localidad que lo vio nacer, con la compra de un electro y equipamiento para una ambulancia. En total, Dybala hizo entrega de más de 12 millones de pesos.

De acuerdo a lo que reveló su hermano mayor Gustavo, los elementos y maquinarias llegarán en los próximos días a Córdoba.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che

    Ojalá esa plata que dono dybala se aga ver. Mangas de delicuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre