Tragame Tierra

El papelón de Mónica Gutiérrez que hizo reír a todo el mundo

La periodista hizo una pregunta indebida en su programa Crónicas de la Tarde que se emite por Canal 13, la respuesta de la entrevistada se volvió viral.

QPS Zapping

La periodista televisiva Mónica Gutiérrez fue el centro de atención en la tarde de este miércoles 27 a raíz de un desliz en medio de una transmisión que hacía su programa "Crónicas de la Tarde" que se emite por la señal de Canal 13 de Buenos Aires.

El móvil se realizaba desde Villa Itatí, en Buenos Aires, a cinco minutos de Villa Azul, el barrio popular que fue aislado por los casos de coronavirus. La preocupación se desató en la villa tras el hallazgo de siete casos positivos de covid-19.

El desarrollo de la cobertura se daba con total normalidad, hasta que al entrevistar a una de las vecinas de la villa, la conductora consultó "¿vos estás embarazada o veo mal?". A lo que la joven respondió "no, no, estoy gordita" con una risa nerviosa.

Mónica no conforme con eso le dice "ah no, es que como te veía con una pancita blanca. Perdoname, pero me preocupé". La entrevistada nuevamente le respondió "hay varios que se interesan por mi pancita", tomándolo con humor. 

"Estoy gordita no más. Pero hay que reírse un poquito", continuó. A lo que la conductora respondió "está muy bien, no está mal estar gordita". La pregunta que nunca hay que hacer fue hecha por la conductora, por suerte fue tomado con humor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping