Paraísos terrenales

Los increíbles descuentos que ofrecen algunos países para recuperar turistas

Italia, Bulgaria, México y Japón son algunos de los países que aplicarán estrategias para incentivar a los turistas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Muchos son los países que viven del turismo y por ese motivo ya piensan en estrategias para reactivar la actividad cuando se supere la pandemia de coronavirus que mantiene todavía en vilo al mundo entero. Se trata de destinos denominados como "paraísos terrenales".

VER TAMBIÉN: "El papelón de Yatra tras su separación de Tini Stoessel: "Da vergüenza ajena"

A medida que se reabren las fronteras, los países buscan seducir a los turistas con descuentos y beneficios que se tornan casi irresistibles para los amantes de viajar. Según consignó Radio Mitre, entre ese grupo se ubican Italia, Bulgaria, México y Japón.

Italia

En el caso de Sicilia, están dispuestos a pagar la mitad del boleto de avión a los turistas que decidan viajar a la isla mediterránea. Otro beneficio constará en cubrir 1 de cada 3 noches de hotel y el ingreso a los principales centros turísticos.

Para el ambicioso plan, se destinará un monto de 50 millones de euros que buscar dar réditos en el largo plazo.

Bulgaria

Dicho país no cobrará ingreso alguno a las playas más atractivas. De esta forma, los turistas no abonarán ningún monto para disfrutar de las reposeras y sombrillas en el Mar Negro.

México

La Asociación de Hoteles de Cancún lanzó el plan "Ven a Cancún 2x1" como estrategia para atraer a turistas de todo el mundo. Una de las estrategias consiste en que los visitantes tengan dos noches gratis de estadía luego de dos noches pagas.

Si bien no está confirmado, la plaza turista que se ubica en la Riviera Maya no descarta aplicar descuentos en pasajes aéreos.

Japón

Según consignó La Nación, el gobierno del país asiático destinará unos 12.500 millones de dólares como incentivo para el turismo. Entre otras medidas, contemplan descuentos en boletos de avión y también subsidios para potenciales turistas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional