Y si te llama Román

Boca no le renovará a Marcos Díaz ¿quiénes suenan para reemplazarlo?

La dirigencia del club de la ribera anunció que Marcos Díaz dejará de jugar en Boca y ya suenan nombres para ser el arquero suplente del xeneize.

Tras varios idas y vuelta, la dirigencia de Boca Juniors eligió no renovar el contrato que el arquero tiene con el club hasta el 30 de junio. El jugador ya fue puesto en conocimiento de la decisión y busca un nuevo destino.

Después de un gran primer semestre, donde Díaz alternó en varios partidos, se había abierto una incógnita en relación al puesto. Muchos hinchas de Boca lo apodaron "Marcos Dida", recordando al arquero brasilero que defendía los colores del histórico Milan A.C. de principios de siglo.

Marcos Díaz arribó a Boca a principios de 2019 y firmó un contrato de 18 meses, el mismo no será renovado ya que Boca apuesta a otros arqueros para el puesto debajo de los tres palos. Suenan varios candidatos para el puesto. 

Los candidatos

Uno de los que debe volver y el principal candidato a quedarse con el puesto es Agustín Rossi, que ya jugó en Boca y viene de un satisfactorio paso por Lanús. El arquero militó en las filas del xeneize entre 2017 y 2018, y hoy cuenta con credenciales para el retorno.

Más allá de eso, se supo que la dirigencia de Boca tiene la intención de vender a Rossi o a Andrada y tener como suplente a otro jugador. De esta manera, entran dos nombres más en la agenda.

El primero de ellos es Manuel Roffo, arquero de las inferiores del club que también ha sido parte de la Selección Argentina Sub-20. Desde el club creen que es momento de que Roffo comience a tener rodaje en primera división.

La tercera opción es un viejo conocido, Javier García. El arquero que actualmente defiende los colores de Racing Club, surgió de Boca y tuvo un paso por Tigre. La ventaja de García es su buena relación con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme. Además, hay quienes consideran que sería una buena opción como tercer arquero y dejar que Roffo alterne en los partidos que el cuerpo técnico considere necesario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hincha

    Ni en cuenta te tuvieron en la vosta, lo mas importante que hiciste fue hablar mal de River, chauuuuuu

    Ver más

    Responder
  • bostero

    bueno cualkier arquero es mejor que coladero batalla

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    este 4 de copas es igual que un tal "chiqui" perez (ex-Belgrano) se querían ganar a la gente de boca hablando mal de river !!! chicos.....la historia habla por si sola.....son fracasados, boca les queda demasiado grande !!! "jueguen" mas al futbol y hablen menos !!!

    Ver más

    Responder
  • NICOLAS

    QUE PASO MARQUITOS ? NO ES QUE ERAS UN BUEN ARQUERO !!! TERMINASTE SIENDO GALLINAAAAAAA !!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre