No es quien pensaban

Revisaron la habitación de un "repatriado" en Salta y encontraron su secreto

Se trata del joven que atacó a otro muchacho que cumple la cuarentena en su mismo hotel, en pleno centro salteño.

Esta mañana se desató un escándalo impensado en un hotel que alberga a personas "repatriadas" o mejor dicho "reprovincializadas", en pleno centro de Salta. Un alojado denunció que otro lo atacó durante la noche para robarle sus pertenencias. Se trenzaron a golpes y tuvo que intervenir la Policía, horas más tarde.

El incidente comenzó a las 4.30 de la mañana, cuando desde el hotel Royal llamaron al 911 solicitando la intervención del Grupo de Acción Física Especial de Reserva (GAFER). Al llegar al lugar los efectivos verifican que dos jóvenes que se encontraban en el lugar habían mantenido una violenta pelea con golpes de puño, en el que uno de ellos había resultado gravemente lesionado.

Al interrogar al supuesto agresor, el joven refirió que la pelea se había producido porque el otro "reprovincializado" le había robado el celular, 550 pesos bolivianos, 160 dólares y 1.500 pesos argentinos. El supuesto ladrón se había encerrado en su habitación con llave, lo que obligó a la policía a violentar la puerta, y luego hubo que hacer lo mismo con la puerta del baño, donde se había recluido el acusado.

Luego de requisar las pertenencias del denunciado, la Policía encontró la billetera del denunciante, además de tres celulares. A partir de ello la fiscal interviniente pidió que el repatriado quedara esposado en la habitación con consigna policial, y ordenó que hoy el médico legal revise al agresor para constatar las lesiones. En las próximas horas se dispondrían además nuevas actuaciones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL ACIDO

    q me chupe lajapi la doble nacionalidad o bolita o gaucho las pelotas las tengo yena con ese curro si sguen jodiendo los vamos a anexar al territorio argentino o sino se juntan con chile y nombran a su nuevo pais BOLICHE y se dejan de jodeer

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    ¿Y cual era su secreto?

    Ver más

    Responder
    • Gili poya.

      Eran 1499 pesos, se había gastado un peso.

      Ver más

      Responder
  • tipico de negro bolita

    Ver más

    Responder
  • Claro

    Lo que la no entiende como siempre y nunca ha sido. Eso está claro. Por que sino la otra tampoco. Para mí es por eso. Qué se puede esperar. Puede ser que si y puede ser que no, entonces uno siempre tiene que pensar que tal vez. Por que de lo contrario no tiene sentido.

    Ver más

    Responder
  • Nelly

    Traen a los que tienen doble nacionalidad. Cobran bono. Traen covid. A la final para que nos cuidamos tanto. Que barbijo. Que lavate las manos. Etc,etc... y pasan los bolivianos como quieren.

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Anoche pasé por ese lugar y del hotel Royal entraban y salían la personas iban al negocio de la esquina a comprar bebidas alcoholicas

    Ver más

    Responder
  • coya

    TODOS LOS BOLITAS A SU PAÍS.-

    Ver más

    Responder
  • videla

    Saenz seguí haciendo cagadas y después no te quejés "inspector de zócalos"

    Ver más

    Responder
  • Paola

    Que le cobren por todos los gastos que generó

    Ver más

    Responder
  • Ricardo Ford

    SAENZ y la pta qtepario deja de traer gente de afuera mi familia se contagia y te cago matando a vos y tu familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales