Para que te traje

En Italia abrieron una investigación contra Mauro Zárate ¿Qué pasó?

La Federación Italiana comenzó a investigar al delantero de Boca y al presidente de Lazio, Claudio Lotito.

El delantero de Boca Mauro Zárate  recibió malas noticias luego de confirmarse que la Federación Italiana de Fútbol decidió abrir una investigación en su contra por presunta evasión fiscal, que data de su estadía en Lazio.

El procedimiento, además, incluye a Claudio Lotito, presidente de Lazio, y se debe a que existe una sospecha de el futbolista habría cobrado gran parte de su salario en negro y triangulado mediante una empresa inglesa denominada Pluriel Limited, abriendo así la puerta a una posible evasión fiscal.

De confirmarse, una triangulación así le hubiese representado a Lotito la posibilidad evadir impuestos respecto a gran parte de lo que debía pagarle al jugador, por lo que ahora se investiga la transacción por éste tema.

Desde el entorno del jugador asegurán que está tranquilo. Entienden que es un problema de deudas entre Lotito, Ruzzi y la empresa inglesa en cuestión. Es que Zárate se terminó yendo de Lazio con el pase en su poder luego de un conflicto salarial durante dos años con Lotito y una demanda judicial que inició Ruzzi y que el futbolista decidió dejar caer a cambio de obtener la libertad de acción para regresar a Vélez

Además de ese conflicto, también aseguran que la estadía del delantero en el club romano se vio afectada por constantes cambios en las condiciones contractuales, que influyeron a la hora de decidir regresar a Argentina. Por estos motivos, aseguran fuentes cercanas al jugador, éste entiende que es ajeno a la cuestión


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre