Lindo nene

Salteño se desconoció con su vecino y le disparó por la espalda 

Un joven fue detenido e imputado por dispararle en la zona lumbar a otro hombre tras una fuerte discusión.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Eduardo Leonel Medina, "Nano", como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Mario Domingo Gavilán.

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20, cuando según se pudo conocer, la víctima se presentó en la casa de Medina para recriminarle el haber organizado una pelea entre menores de edad en una plazoleta cercana, donde participaría su hija y sobrinas.

Cuando la víctima se estaba volviendo a su casa, Medina realizó más de cinco disparos y uno le impactó en la zona lumbar, quedando tendido en la vía pública.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal solicitó que se mantenga la detención del acusado mientras se concretan distintas medidas probatorias solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cjs

    Gavilan es otro hijo de p...borracho malevo y agresivo !!! Se hubieran matado estas dos lacras

    Ver más

    Responder
  • LA JUSTICIA

    NO EXISTE!! seguro el casi asesino es un ladron, vendedor de droga, vendedor de motos robadas, que los sres. JUECES, lo dejaron en libertad, pobre ladron HDMP , SE PUEDE ANGUSTIAR EN LA CARCEL, puede resfriarse, JUESES TODOS UNOS HDMP QUE LOS PARIO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales