Reclamo salarial

Tomaron la Muni de Salvador Mazza por mejoras laborales y Méndez no aparece

Otro día más de protesta en el municipio fronterizo, los municipales exigen ser registrados en blanco, aumento salarial y mejores condiciones laborales.

Emi Alonso

Columnista

Nueva jornada de protestas en Salvador Mazza. Trabajadores municipales tomaron la Municipalidad de la localidad mencionada en reclamo de mejoras laborales. En principio, el reclamo responde a una lucha contra el trabajo en negro y además, exigen un aumento significativo para los trabajadores.

El delegado gremial, aseguró que el reclamo se lleva a cabo con respeto a las normativas de bioseguridad para preservar la seguridad de los trabajadores, otra de las ausencias en el municipio. "No podemos seguir recibiendo sueldos en negro, es migajas lo que están ofreciendo", sostuvo Fermín Hoyos.

De la misma forma, los delegados aseguran que el jefe comunal, Rubén Méndez se encuentra ausente y no ha dado respuestas concretas al reclamo de los municipales. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • marina

    Que mejoras laborales, que se dejen de Joder!!! todos vagos!!! que agarren al plata que le dan, que peor es trabajar!!! En mundo se viene abajo y estos joden, que se queden callados y agradezcan que tienen trabajo, peor es NADA!!! hay tanta gente que no puede llevar el pan para sus hijos ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política