Números en rojo

¿Se podrá pagar el aguinaldo en Salta?

La Provincia ya venía en una situación delicada y ahora se complejizó con la pandemia.

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur presentó su informe sobre la situación económica de la provincia en la Cámara de Diputados. La consulta que dejó incógnita fue sobre el pago de aguinaldo en la provincia. Generalmente, se pagaba después de la primera mitad de junio. No se confirmó ni la fecha ni el pago en si. 

Uno de los indicios que dio Dib Ashur sobre el pago de aguinaldos es que la Provincia colaborará con los municipios.

"La Nación sí nos envía ATN (Aportes del Tesoro Nacional) pero no compensa la caída de la recaudación. Estamos trabajando con Nación un Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial que se distribuye por NBI, necesidades financieras, trabajadores en negro y casos de Covid", dijo el ministro. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Analia

    Es joda??? Dejen de pagar los $20.000 a los que no trabajan y destinen eso a los que si lo hacemos porque seguimos aportando nosotrs te entiendo $10.000 pero $20.000 noooo déjense de joder!!!!!!! Hay para pagar eso y no para los que estamos laborando y nos corresponde????

    Ver más

    Responder
  • yogui

    NO LLEGAN A PAGAR Y SE VAN TODOS EN HELICOPTERO.... NO JODAN EH NO JODAN PORQUE YA NOS TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO , OJO POLITICOS MUCHO OJO

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Si no alcanza es por los 5.000 ap que nombró Saenz con sueldos de 200.000. Antes de diciembre cobraban 80 y les aumentaron entre gallos y medianoche 120 lucas. Todos amigos, familiares y allegados al poder.

    Ver más

    Responder
  • A LA PLAZA 9 DE JULIO

    VAS A TENER LA PLAZA REPLETA DE EMPLEADOS Y FAMILIARES DE EMPLEADOS HACIENDO QUILOMBO PARA QUE NOS PAGUES LO QUE NOS CORRESPONDE POR LEY

    Ver más

    Responder
  • platero

    porque los jueces cobran 600 mil pesos, los políticos y cuantos mas sumas exorbitantes y el estado busca destruir al empleado publico común q menos gana, deberíamos realizar un plebiscito y solicitar que les bajen el sueldo y quitar ademas subsidios a los vagos planeros e inmigrantes garcias totales.

    Ver más

    Responder
  • SONIA SALUD

    ENTONCES HAREMOS PARO EL PERSONAL DE SALUD, CON APOYO DE ATSA Y ATE, NO NOS PAGARON LOS BONMOS DE 5000, Y AHORA NOS HACEN BOSTA SIN AGUINALDO, ESTAMOS TRABAJANDO SIN NINGÚN BENEFICIO.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Totalmente de acuerdo soy jubilada y a nosotros nos tienen postergado

      Ver más

      Responder
  • Arnaldo

    Ahi es donde fallo Macri, pese a haber sido el mejor Presidente de la historia, le falto eliminar el aguinaldo las vacaciones las obras sociales los sindicatos y toda esa mierrrrrda peronista

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Che "trabajador" no seas envidioso, andá a sacarte el olor a culo, boliguayo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Un pariente trabaja en la Nación, y me informo que la Nacion les esta asistiendo a todas las provincias con sueldo y aguinaldo. Por eso no se quejan , ni dicen nada.No entiendo a que informar a los medios SERIOS.

    Ver más

    Responder
  • yo

    entonces es simple no paguen asignación por hijos, por embarazo, planes y se preocupan por los que realmente trabajan , por nuestros jubilados que dieron todo.

    Ver más

    Responder
    • Thelma

      totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política