Crack y solidario

Coronavirus: Un jugador de Boca organiza ollas populares en su barrio natal

El mediocampista de Boca, oriundo de Sarandí organiza ollas populares para ayudar a sus vecinos de Villa Luján.

El mediocampista Iván Marcone se ha destacado este fin de semana por su acción solidaria. Oriundo de Villa Luján, en Sarandí, el futbolista pasa la cuarentena cerca de los suyos y colabora con los que menos tienen.

En varias ocasiones se lo ha visto con ropa del club de su barrio e incluso compartió una foto asegurando "aquí estaré para ustedes, siempre". El origen humilde del futbolista y su cercanía con los suyos es algo recurrente en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Acá estaré para ustedes, siempre! @bautista_nuriel @gaby._05 %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 ivan marcone (@ivanmarcone) el

Este fin de semana se conoció una serie de fotos donde el mediocampista de Boca colabora con la gente de Villa Luján sirviendo una olla popular. Cabe destacar que las fotos no las dio a conocer el propio jugador, sino los vecinos que recurrían al lugar por un plato de comida.

La periodista Vanesa Fleitas lo retrató así en sus redes sociales "Organiza ollas populares, lleva comida a comedores del barrio, entrega donaciones de ropa y hoy se puso a servir un locro patrio. Hay gente que necesita y hay jugadores comprometidos. Iván Marcone, señoras y señores".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joluga

    Muy bien por este chango que no se olvida de sus raíces ni de su gente.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre