Bien ahí

San Lorenzo cuenta con dos camiones nuevos para diversas tareas: "Es de todos los vecinos"

El acto de presentación fue encabezado por el intendente del municipio, Manuel Saravia.

Esta mañana, el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, presentó los dos nuevos camiones que fueron incorporados por su gestión para el municipio en el marco del plan para mejorar y ampliar el parque automotor. 

VER TAMBIÉN: "El refuerzo del bono de 10 mil pesos llegará con una mala noticia para los beneficiarios"

"Estar presentando estas dos unidades es un gran logro para el municipio y toda la comunidad de San Lorenzo. Con la adquisición de estos camiones damos inicio a un proceso que por mucho tiempo fue postergado, a partir de hoy comenzamos a equipar a la Municipalidad de herramientas propias", señaló el intendente.

Los camiones, equipados con cajas volcadoras de 6 m3 de capacidad, comenzarán a prestar servicio de manera realizando tareas como la recolección de restos de poda y el enripiado de calles en diferentes puntos del municipio, entre otras actividades que se desarrollan cotidianamente.

El jefe comunal destacó el apoyo brindado por el gobernador Gustavo Saénz para lograr la adquisición de los dos nuevos camiones. La maquinaria de la Municipalidad está identificada con la imagen institucional.

"Los vehículos son de propiedad municipal, por ese motivo durante mi gestión no existirán menciones personales en ellos. La propiedad municipal es de todos los vecinos", señaló Saravia.

Participaron de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, los ediles Elisea Lozano, José María Conde, Victoria Cayo, Miguel Mercado, el párroco Oscar Ossola, e integrantes del gabinete municipal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    BUENO AHORA CON EL JUGUETE NUEVO A RECOLECTAR TODO TIPO DE TACHARRA, GOMAS O NEUMATICOS DESCARTADOS, EN FIN EVITAR EL DENGUE.....NO ESTA MAL....LA ADQUISICION.

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    aver si comienzan a adoquinar san lorenzo....las calles un desastre

    Ver más

    Responder
  • San lorenso

    Excelente intendente 4 mese de gestion y ya tiene 2 camiones 0km y los mejoro a los contratos de ls trabajasores vamos x mas

    Ver más

    Responder
  • macrista

    bien saravia¡¡¡ vos siempre cuidando a nuestra clase alta¡¡¡ te felicito total los negros de atocha que se caguen que sigan rompiendo los autos viejos con las calles hechas mierda llenas de pozo.y avisale a tu alcahuete que les diga a los negros de atocha que ganen una eleccion si quieren adoquinado y enripieado,ellos so0n ciudadanos de cuarta y ni se te ocurra ir vos a ver si te contagian......

    Ver más

    Responder
  • Cuarentena

    que lindo ejemplo en plena cuarentena llevas a los chicos para la foto!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política