Vino para quedarse

Cumplió la cuarentena en un hotel, salió y en pleno control "lo volvieron a guardar"

Uno de los tres repatriados que se encontraban cumpliendo con la cuarentena en el lujoso Hotel Termas tuvo una insólita complicación.

La información fue confirmada por el comisario Leiva a Cadena Máxima. El oficial contó la insólita situación que se vivió en Rosario de la Frontera, donde se encontraban tres repatriados cumpliendo con la rigurosa cuarentena en el Hotel Termas. 

Luego de haber pasado los días exigidos y haberse realizado los 3 estudios de coronavirus necesarios, los sujetos estaban a punto de conseguir el alta médica.

Acto seguido, fueron trasladados al Puesto N° 1 de la Policía en esa localidad y justo a un paso de volver a la libertad, uno de ellos fue detenido por la División de Drogas Peligrosas ya que durante la requisa le encontraron sustancias estupefacientes.

Según trascendió, el sujeto quedaría en libertad ya que lo encontrado quedaría registrado como consumo personal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jacinto

    Che y esta Cosa que se dice Ministra es tan boba como el Enano ????.... A este Pipero, sumale el escandalo que debimos soportar en Cafayate con el Hijo de a pa Nanni ???... Hasta cuando se dejaran manosear, poniendo en riesgo a toda una Comunidad ???....Ya Basta de forrear....

    Ver más

    Responder
  • el emi

    No se puede ser mas PELOTUDO noooooo???

    Ver más

    Responder
  • Encima eso

    Te dejan salir y te vas a drogar. Vos no sos enfermo sos un P E L O T U D O

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales