Me quedo con el nuevo

La Ley impidió a Elon Musk que nombre a su hijo X Æ A-12: conoce su nuevo nombre

Las leyes del estado de California no permiten que se pongan números en los nombres de las personas, por eso el magnate debió buscar nuevo nombre.

QPS Zapping

El hijo del Elon Musk y Grimes había generado polémica y la admiración del mundo entero por su bombre: X Æ A-12. Hubo quienes catalogaron a los padres de genios por el nombre elegido y quienes decían que estaban haciendo una locura.

El tema es que, al querer asentar a su hijo el el Registro Civil del Estado de California, se toparon con un impedimento: las leyes del estado prohíben que las personas utilicen números en los nombres de las personas. Por tal motivo, el magnate y científico sudafricano y su esposa, la cantante Grimes, se vieron obligados a cambiar el nombre del niño.

Musk tiene otros cinco hijos, de un matrimonio anterior, se trata de los gemelos Griffin y Xavier, y los trillizos Damian, Saxon y KaiX Æ A-12 es el primer hijo de la pareja y, a partir del cambio, ahora se llamará X Æ A-XII, expresando el mismo número pero en símbolos romanos. 

Ver esta publicación en Instagram

Elon with baby X Æ A-12, T-shirt link in bio!

Una publicación compartida por Elon Musk® (@elonrmuskk) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beatriz

    ¡Qué locura, por Dios!. Pobre criatura, me imagino que cuando se haga grande, lo mínimo que querrá hacer será asesinar a los desquiciados de lo padres.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ponele BRAYAN!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping