Dura crisis

Los vendedores de libros volvieron al Parque San Martín: "La estamos pasando mal"

Volvieron a trabajar con el cumplimiento del protocolo, pero admitieron que la situación es muy difícil.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Luego de varias semanas de cierre por la pandemia de coronavirus y la consecuente cuarententa obligatoria, los vendedores de libros del Parque San Martín volvieron a retomar la actividad en su habitual lugar de trabajo ubicado sobre calle Lavalle.

VER TAMBIÉN: "El refuerzo del bono de 10 mil pesos llegará con una mala noticia para los beneficiarios"

En diálogo con FM Aries, la feriante Vanesa habló de la difícil situación que atraviesan por la crisis económica: "Hemos quedado en la nada. Este es nuestro único ingreso. La verdad que la estamos pasando mal".

Con respecto a los precios de los libros, la mujer admitió que hubo aumentos a raíz de la suba del dólar. A su vez, aprovechó para recordar a los vecinos que pueden acercarse y también cambiar libros usados por otro que encuentren en la feria.

Por último, Vanesa recordó que los precios de los libros oscilan entre los 100 y los 1.000 pesos, y el horario de atención va de 9 a 18. Para la reapertura de la feria los vendedores se tuvieron que adherir al protocolo correspondiente para su seguridad y la de los clientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu vieja

    Son todos avisados por ej un libro de quimica te piden $700 y cuesta nuevo $1000 y de edición nueva y cuando les vas a vender te ofrecen migajas te dan $50 que se caguen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta