Quedate en casa

Hoy se activaron tres protocolos de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron que a la fecha se encuentran 6 muestras a la espera de resultado.

Emi Alonso

Columnista

Desde el Ministerio de Salud de Salta, confirmaron que durante la jornada de hoy se activaron tres protocolos de COVID-19 en la provincia. De la misma forma, se espera resultado de 6 muestras que ya se encuentran en el laboratorio de virología del Hospital Del Milagro.

A su vez, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que desde el inicio de la pandemia se realizaron 1515 testeos por coronavirus, obtuvieron resultados negativos 1508 y se mantienen 7 casos confirmados.

De los 7 casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para COVID19, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco. 

Se recomienda a la población continuar manteniendo la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COVID

    En cualquier momento voy a las villas y los empiezo a hacer aca

    Ver más

    Responder
  • maria

    Muy inrresponsable está gente, no solo contagia a la Flia. también a los vecinos, compañetos de trabajo etc.

    Ver más

    Responder
  • Jaime

    Nota copiada al Tribuno, escriban sus notas al menos.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    La mayoria de salteños que vienen de Bs As vivian en villas de emrgencias donde el virus esta circulando. Como no pueden trabajar vuelven a la provicia de origen y con ellos el virus. Saenz no me pidas que me encierre como pelotudo porque se te ocurre y haces entrar a estos portadores del virus sin control de parte del gobierno. No seas doble moral.-

    Ver más

    Responder
  • ricardo

    se puede tener relaciones con la"esposa en cuarentena" o con alguien que no sea ella??????

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Te lo dije boludo. Cuando venga tu jermu de Buenos Aires, no te la cojas, porque allá estuvo con el otro, que seguro tiene el Virus. Mierda que no haces caso che...cornudo de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Soy d salta

    Todos los repatriados hdp tienen que hace la cuarentena en el campo militar ,hay como 4 contenedores d campaña para el COVID 19 y no los ocupan , es ahí donde no se escaparán para ningún lado estos repatriados y la cocha d mama

    Ver más

    Responder
  • Cacho Rita

    REPATRIADOS y la recalcada Conch...de su madre. SI TE DAN PA Q HAGAS AISLAMIENTO EN TU CASA,,,,QUEDATE EN TU CASA sin CONTACTO CON NADIEEEEEE!!!
    NO ES TAN DIFICIL CULIAUUU...PEDAZO DE HIJO DE MIL puT:..
    Viniste de afuera,,,,aislate 15 dias!!!! 15 chorriados dias!!!

    Ver más

    Responder
  • cacho rita

    El Municipal del Playon tiene COVID hasta el aca!!! la mujer estaba cuidando en la villa 31 a una enferma de covid y volvió a su casa. Y ahi tuvo contacto con este.
    La pregunta del millon....Si te dan para hacer cuarentena en tu domicilio, se supone que durante 15 pedorros dias no tenes que tener contacto con nadie...o no??? entonces,,,como es que este tipo tenia contacto????
    Recomendacion,,asi les salga mucha guita,,,,todo repatriado a HOTEL o COMPLEJO...15 dias!!! En la casa no respetan NIACA,,,son unos reverendos HDP
    POSTA,,,esta mina trajo el COVID a Salta,..y lo contagio al marido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta