Salió el trailer

Locura por Dark 3: conocé la fecha de lanzamiento y los avances

Netflix anunció la llegada de uno de sus series más exitosas de los últimos tiempos.

QPS Zapping

Netflix lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de "Dark". Al fin se conoció la esperada fecha de estreno mundial que tendrá lugar el próximo 27 de junio.

Esta exitosa serie alemana de ciencia ficción ha tenido muchos seguidores en toda América Latina. La historia basada en viajes en el tiempo ya cuenta con dos temporadas y se había generado una gran expectativa en torno al cierre de la serie.

El trailer comienza señalando que "El fin es el principio y el principio es el fin", esta estructura circular de la historia hace que todo vuelva al principio. Los personajes deberán lidiar con sus errores pasados para resolver el nudo de la trama.

Este mes de junio podremos volver a Winden y sus bosques, y conocer cómo termina esta exitosa serie que cuenta con un extenso reparto. Los actores más destacados son Louis Hofmann, Andreas Pietschmann, Dietrich Hollinderbäumer, , Angela Winkler, Lisa Vicari,  Ella Lee, Maja Schöne, Daan Lennard Liebrenz, Sebastian Rudolph, Karoline Eichhorn y Florian Panzner, entre otros. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping