Repudiable agresión

Tras ser denunciado por golpear a un abuelito, exigen la destitución del presidente del IPPIS

Vecinos de Santa Victoria Este se manifestaron en la entrada del pueblo exigiendo la destitución de Alejo Gallardo tras que lo denunciaran por golpear a un anciano de Misión La Paz.

Emi Alonso

Columnista

La repudiable agresión por la cual Alejó Gallardo, presidente del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas (IPPIS), terminó denunciado fue el principal eje del reclamo de hoy en la entrada del municipio Santa Victoria Este. Un grupo de vecinos y referentes de las comunidades originarias de la zona se convocaron para manifestarse con un claro pedido, la destitución de Gallardo.

"Vamos a manifestarnos a diario hasta que aparten al actual presidente del IPPIS. No hizo nada por los hermanos, y está agresión fue de lo peor", expresó uno de los referentes de Misión La Paz, en dialogo con Que Pasa Salta.

La situación violenta se vivió mientras los vecinos realizaban controles para el ingreso el pueblo. Al parecer, algo molestó a Alejo Gallardo que se habría apersonado junto con otras personas en el lugar. Seguido de esto, Ricardo Rojas denunció al funcionario por haberle propinado una golpiza.

En este sentido, no hubo respuesta hasta el momento de parte de Gallardo a la denuncia radicada ni al reclamo de las comunidades en este convulsionado municipio en el que la falta de agua sigue siendo un problema. 

También podes leer: Denunciaron al presidente del IPPIS por golpear a un anciano de Misión La Paz

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Victoria

    Alejo Gallardo es una persona muy agresiva. Si preguntan en Misión La Paz verán que mentirosl es lo de menos, estafador, violento, corrupto y cobarde. Le gusta pegar a las mujeres

    Ver más

    Responder
  • Pueblo de salta

    Averigüen bien. Ese rojas labura para neron. Es una interna y esas fotos son viejas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política