Sería el pase del año

Tras discutir con Rial, Marcela Tauro ¿coquetea con otro programa?

La panelista tuvo un cruce al aire con el conductor de Intrusos y este martes no se presentó a trabajar. Distintas versiones la vinculan con un programa de espectáculos de otro canal.

QPS Zapping

En el transcurso de la semana pasada, el conductor Jorge Rial discutió fuertemente con su panelista Marcela Tauro tras un informe sobre la situación del Dr. Mûhlberger y el papel de su recepcionista, Juan Roccabruno.

Rial pidió al aire que Tauro revelara su fuente, a lo que Marcela se negó. Esto llevó a una discusión que se acentuó tras la ausencia de Marcela Tauro al programa que se emite por el canal América. 

Fue Ulises Jaitt, conductor de "El show del espectáculo", programa que se emite por AM1300 quien dio a conocer una captura de pantalla donde Tauro sostiene una conversación con otro usuario que le consulta por su discusión con el conductor. 

"No soy sumisa, eso no le gusta", contesta la panelista. En las últimas horas se habló de la posibilidad de que Tauro pase de canal al programa "Los Ángeles de la Mañana" que conduce Ángel de Brito.

El conductor se refirió al conflicto en su programa de CNN Radio y aseguró que Marcela Tauro había renunciado a Intrusos, pero desestimó toda posibilidad de incorporarla a su panel.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping