Cuna de la vergüenza

Escándalo en un pueblo salteño porque varios concejales cobran el bono de diez mil pesos

Los ediles forman parte del listado de beneficiarios del bono que entrega ANSES. "En vez de darle la posibilidad a quien no tiene, se lo terminan llevando ellos", manifestaron los vecinos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Fuimos buscando cobre y terminamos encontrando oro. La poca vergüenza y el interés personal volvieron a imponerse en la localidad de El Quebrachal. Consultando las fechas de cobro del bono Ingreso Familiar de Emergencia nos topamos con el dato de que la mayoría de los concejales lo solicitaron. Algunos ya lo cobraron y otros fueron rechazos. ¿Quién controla esto?

La noticia te la habíamos adelanto ayer. Por medio de numerosos mensajes, los vecinos de la localidad de Anta se comunicaron con Que Pasa Salta para manifestar su inquietud por saber si los funcionarios municipales habían cobrado la ayuda económica que ofrecía el Estado. Penosamente el dato se terminó confirmando.

Revisando los datos personales de los funcionarios estatales en el Tribunal Electoral de la Provincia recurrimos a ingresar al sitio web de ANSES. En tan pocos segundos pudimos corroborar que la mayoría de los que lo solicitaron forman parte del oficialismo.

Los ediles implicados Ludmila Alexandra Borujow (presidenta del Concejo Deliberante); Nilda Noemi Rojas (acusada de ocupar doble cargo en la municipalidad); Héctor Rogelio  Fernández (forma parte de la oposición)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Inodoro Pereyra

    CORRUPTOS DE NACIMIENTO !!!!!! habria que destituirlos a PATADAS....

    Ver más

    Responder
  • Emma Marazza

    CARARROTAS. Cobran por respeto a la cuarentena, pero no la respetan amontonados y SIN barbijo ??

    Ver más

    Responder
  • Zorro

    Destituirlos urgente,estos son los K, son una lacra

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Acá en oruya cobran los concejales el intendente y todos los que estan sentados en las oficinas de la municipalodad el bono de los 10000 y a la gente que no tiene internet ni nada no les hicieron lps tramites

    Ver más

    Responder
  • Rucardo

    Y uno peleando para que te den esa ayuda con mil trabas en marzo presente la solucitud ne fue rechazado por errores en el anses.al dia de hoy no tengo ese beneficio.
    Y eatas ratas acomodadas tienen todo

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Acciones penales y destitución inmediata!

    Ver más

    Responder
  • JUANCHO

    Donde quedo la moral y la etica de estas personas, solos deberian presentar la renuncia.

    Ver más

    Responder
  • Yoli

    ESTOS CORRUPTOS YA DEBERIAN SER DESTITUIDOS POR FALTS DE ETICA, ESTOS TIPOS SON UNA LACRA QUE NO DEBERIAN ESTAR ALLI, ASI QUE A SACARLOS RECAGANDOOOO

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    En política roban desde el caschi hasta el perro más grande, lo que tienen que hacer estos chorros es presentar su renuncia. ¡¡¡No a la impunidad!!!

    Ver más

    Responder
  • joluga

    No queda otra, que renuncien y se vayan, además de denunciarlos penalmente.- Si no lo hacen, a sacarlos a patadas.- Basta de corruptos.- Esta lacra termina millonaria a costa del sufrimiento de mucha gente, no hay que dejarlos crecer, pongamos gente honesta a velar por lo que realmente necesitan y sufren.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política