Escándalo nacional

Lo dejaron solo: el kirchnerismo le soltó la mano a Prado tras el robo del gasoducto NEA

Luego de que el intendente Enrique Prado vincule a Juan Cabandie y a La Cámpora en la extracción de canos del gasoducto NEA, el Frente Todos comienza a despegarse.

Jorge Enrique Prado, intendente de Aguaray, llegó a liderar el Ejecutivo Municipal de la mano del Frente Todos. A pocos días de iniciada su gestión, dio curso a una resolución que permitía la extracción de caños de una obra paralizada en 2015, el gasoducto NEA. Ni bien llegaron los cuestionamientos, el jefe comunal vinculó a La Cámpora y al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie.

Luego de ser imputado en la investigación que lleva a cabo la Justicia Federal, la diputada Verónica Caliva se refirió a la situación: "Hay que ser respetuosos de los mecanismos que tenemos. Me encantaría armar un tribunal popular y poner a varios ahí, pero así no nos manejamos en este país".

En dialogo con FM Aries, la legisladora expresó: "Yo voy a juzgar la corrupción siempre y la vamos a batallar, el tema está en la Justicia y diría que hasta sería una irresponsabilidad ponerme a emitir un juicio de valor".

Según su visión, quien hubiese cometido un acto de corrupción debería "pagar" sin importar si pertenece a oficialismo u oposición, ya que, apuntó, "la ética política tiene que ser algo transversal".

"Hay que decir que la Justicia no es independiente, ni en la provincia ni en el país", disparó la diputada nacional y completó: "Hay causas que son insostenibles, no importa para quien sean; se hace uso mediático para hablar de algunos temas".

Así las cosas, como se puede hablar sobre los posibles hechos de corrupción durante el gobierno de Cristina Kirchner, también se puede hablar de la deuda tomada durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Podemos hablar de la deuda externa y de cómo nos afanó un PBI entero", sostuvo y concluyó: "La Justicia no es una sola, hay gente adicta al poder alineados a unos y a otros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    Lo mismo hicieron con De Vido, en ningún caso quieren quedar pegados estos korruptos, ojalá la justicia investigue a fondo y vayan todos presos aunque esto es mucho soñar porque en este país, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial siempre se dan una mano.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Tengo muchos conocidos en la Campora y son chicos y chicas de muy buen corazon y jamas amenazan a nadie y hacen muchas obras de bien con amor por eso hay mucha gente que los aprecia, salvo los odiadores seriales macristas que siempre van a difamar a esa noble agrupacion politica.

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Chupame el choto Sol

      Ver más

      Responder
  • Laura

    Eso significa que Prado es inocente, los corruptos son los Leavy, gordos impresentables. Todos conocemos como viene la mano, pero siempre cae otro. Pregunten porque Nora Giménez le saco el AP en la cámara de senadores a Chanchin Leavy.

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    gratis es cara esta inutil....emcima es mujer, dejando mal parada a todas por igual...por chorra, apañadora....K que mas decir

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,ME CAGO DE RISA,CUANDO LOS PERUCASKERNERISTAS HABLAN DE HONESTIDAD,éstos hdp no tienen perdón de Dios..

    Ver más

    Responder
  • Melisa

    Eso demuestra lo que quieren es poder una adicción por una impunidad y un país sin sentido

    Ver más

    Responder
  • Héctor

    La Cámpora no se despega te amenaza y sus militantes oprimen y generan miedo

    Ver más

    Responder
  • KK

    Muy tipico de los KM. Y después acusan a la oposición de corrupta ... vaaaaaamos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política