Prepará la tarjeta de débito

Llega el alivio: qué días se pagará el sueldo a los empleados provinciales

El Ministerio de Economía confirmó el cronograma de pago de los haberes de mayo, de acuerdo al sector que pertenezcan.

Entre los gastos en cuarentena, el feriado del 25 y las reuniones familiares -o de amigos-, a muchos se les hizo largo el mes de mayo y llegan sin un peso de su sueldo. Para muchos llega el alivio: este lunes el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó qué días se pagarán los haberes correspondientes a este mes. 

Los fondos estarán disponibles entre el 1 y 6 de junio próximos. 

El cronograma

El cobro se hará efectivo el primero de junio para el incentivo docente; el 2, para personal de salud; el 3 para personal de seguridad. El 4 de junio para el sector de educación; el 5 para la administración central y el 6 para el resto de la administración pública. 

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chocante

    encima que no hisieron nada nunca, les pagan igual

    Ver más

    Responder
  • Cabe

    Son unos vagos y creen que trabajan¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • bien peronista

    con urtubey que es de la rama peronista siempre se pagaba o el 31 o el 1 nunca asi , con este que es macrista ahi que tener cuidado y atenti que la betinaa viene por despidos masivos como en el 95
    atentis empleados atentis

    Ver más

    Responder
    • bien peronista

      Tenes que ser bien peronista (vago, inútil y vividor) para escribir los que escribiste. Entre el 50% y el 85% de nuestros impuestos es para pagar vagos, el resto en corrupción, politiquería, etc. En este país al que más paga impuestos le devuelven menos y lo tratan de gorila. Deberían agradecer mantenidos

      Ver más

      Responder
  • Que?

    Grande Gobernador, por qué pagar por ministerios si los cajeros igual están llenos con AUH, IFE, y otro beneficios.

    Ver más

    Responder
  • Basura

    que diferencia hace pagarle mas tarde a la gente? A los que cobramos poco, que debemos ser la mayoria, nos deberian pagar a tiempo, o piensan que con un cargo de sueldo minimo se vive!?? Tambien estamos exceptuados de hacer otras actividades que nos generaban ingresos, que carajo tienen en la cabeza??

    Ver más

    Responder
    • Busca Trabajo

      Sali a la calle, buscate otro laburo deja de vivir de estado HDMP!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta